Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones

19 respuestas
ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones
1 suscriptores
ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones
Página
3 / 3
#17

Re: ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones

Ok.

Es la única resta con la que no probé.

Una cosa que no entiendo es, que la Agencia Tributaria te hiciera una paralela y te dijera que no te lo podías desgravar y sinenvargo al vencimiento tributaras con un 19% de IRPF.

¿No reclamaste las deducciones de los últimos 4 ejercicios? Porque lo que está claro es que al retenerte, es porque tenías derecho a desgravarte por él, es más, si tienes por escrito la comunicación de la Agencia Tributaria donde te dice que el producto no es desgravable, una de dos:

Le reclamó lo retenido o le reclamo los 25 años de las deducciones no aplicadas.

Yo me voy a tener que conformar con reclamar los últimos 4 ejercicios ya que nunca he intentado desgravármelo pero teniendo una comunicación por escrito, me iría al Tribunal de Cuentas.

Un saludo.

#18

Re: ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones

Hola buenas tardes, amigo tengo un pequeño problena con un seguro que tengo en la nationale nederlanden españa,,,,,te cuento, tengo un  388 plan abierto de jubilacion, desde el año 92. mas o menos en el año 2010 deje de pagar, debido a la crisis y el el 2016 tuve que pedir un rescate de 6000 euros, el cual no me pusieron ninguna pega, pues bien ese plan ya llego a su fecha de cobro, yo recuerdo que en su dia cuando firme, una de las formas de cobro era o de golpe o un plan parcial mensual,,,,,,,,,,,ahora me dicen que no, que eso ya no existe y que tengo que cobrar todo de golpe, pues a mi no me interesa, acabo de cumplir 60 años y creo que me conviene el mes a mes, ,,,,,,,,,resulta que despues de tantos años, se perdio la poliza y aqui ando mirando como puedo pedir copia, pues vivo en Brasil y mi hija no la puede pedir, solo yo, mi pregunta es : es cierto que no puedo cobrar una cantidad mensual o sera que yo al dejar de pagar o al hacer el rescate se quebraron las normas de esa poliza?, Gracias por leerme y si me puede ayudar me haria un gran favor, ya que veo que esta al dia de esto

#19

Re: ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones

Yo también tuve un plan abierto de jubilación desde el 97 y el año pasado vencía el plazo que habíamos pactado. En Hacienda me han puesto el rendimiento bruto y la retención practicada del 19%, los primeros años sí que me desgravaba por lo que aportaba al plan pero después cambiaron la ley y este producto ya no desgravaba por lo que ya no aporté mas. Ahora el comercial de Nationale-Nederlanden me dice que este plan tiene desgravación en la declaración de la renta pero no sabe dónde hay que ponerla. Yo no sé tampoco cómo se considera este plan ni donde puedo poner esa desgravación. No sé si me pueden ayudar.
#20

Re: ING. Nationale-Nederlanden.Plan abierto de jubilacion con participacion en los beneficios - planes de pensiones

Lo de las desgravaciones es de coña.