¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > ¡Apostando por Bestinver!

Me debo de haber explicado mal. Como pequeño inversor, me parece que 6000

<< Volver al mensaje 'Me debo de haber explicado mal. Como pequeño inversor, me parece que 6000'

Rsanjose
en respuesta a Lovolive

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de Lovolive

Me debo de haber explicado mal.

Como pequeño inversor, me parece que 6000 euros es mucho dinero para un fondo de RV porque no me permite diversificar... Mi nivel de ahorro no llega a ese punto.

La gestora por su parte, prefiere menos movimientos y de mayor importe porque así le es más fácil gestionar.

En cambio, veo que Bestinver lo está haciendo muy bien, y sí que creo que la opción de participar está en sus planes de pensión.

Bestinver, tal vez por motivos puntuales, está muy metido en Europa (también en España) y en pequeña capitalización, lo cual, no coincide totalmente con mi deseo, por eso, esa aportación inicial no me vale, pues invertiría en ellos una parte de mi cartera pero no toda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

• << Volver al mensaje 'Me debo de haber explicado mal. Como pequeño inversor, me parece que 6000'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar