Acceder

Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

45 respuestas
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
2 suscriptores
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
Página
1 / 6
#1

Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Gracias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Me parece el fondo ideal el problema es que como solo contrata a final de mes puedes tener mala suerte y comprar despues de unas buenas subidas. yo me lo estoy pensando por lo del minimo de.60.000 euros luego no tendria muchas posibilidades de promediar a la baja...despues del crash del 2008 sacó un 98% despues de apalancarse. me imagino que estaras.al tanto de que el primer año no se puede tocar y el 2o penalizacion del 5%...saludos

#3

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Por temas de liquidez ,fecha valor de entrada y participación minima a mantener prefiero tener un 80% del Internacional y un 20% del nacional. Las ideas son las mismas aunque más concentradas.

#4

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

O sea, basicamente son esos 80% internacional y 20% bolsa y algo de apalancamiento en momentos excepcionales ¿no?.
s2 y gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Seria para dejarlo un tiempo importante, por lo que he leido luego seria minimo de 6.000 euros,voy a ver si veo en cual de ellos invierten los gestores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Fijate en las comisiones: Un fijo de 1,75% de gestión, 0,10% de depósito, y lo más importante: comisión de éxito 50% del diferencial de rentabilidad con Bestinfond! Esto es lo que menos me gusta. Un saludo

#7

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

En el hedge fund de Bestinver la inversión inicial son 60.000 euros, y las aportaciones adicionales desde esa fecha un mínimo de 6.000 euros cada una.

Un saludo.

#8

ElRe: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

yo si el ibex ronda los 8.000 la semana proxima me meto con 2 coj...luego me espero lo peor pero bueno. asi me olvido de bolsa 2 años que esto es muy duro. solo para pros, por lo menos no para mi!
Saludos

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011