Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

2 respuestas
Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?
Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?
#1

Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

Otra vez Bestinver, no se ha anticipado a la ultima bajada de la Bolsa, y por ejemplo el Bestinfond ha tenido una bajada de rentabilidad acorde con bajada ( el mismo porcentaje), pero sin embargo cuado sube , no va acorde con la subida.

Segun he oido y leido en varias ocasiones, esto no suele pasarle a esta Gestora, ya que normalmente en las bajadas de los Indices, siempre era menor en sus fondos que los Indices y en las subidas sin embargo creo que era al contrario.

¿Alguien me puede explicar esto?

De todas maneras hablo de los productos BESTINFOND Y BESTINVER GLOBAL.

Muchas gracias y saludos,

#2

Re: Tampoco se ha anticipado Bestinver a la ultima baja de la Bolsa?

Es posible que los valores en que invierte Bestinver estén teniendo un peor comporamiento (pequeños y medianos principalmente) respecto a los de los grandes índices (no lo he comprobado).

Pero la política de Bestinver es comprar (a buen precio) y mantener para vender cuando se alcance el precio que ellos estimen oportuno... Estas caídas, si el "fundamental" sigue siendo bueno y creíble, puede incluso servirles para incrementar dichos valores en la cartera.

Es lo que tiene la gestión activa... Hay que confiar en lo que crea el gestor y no mirar las cotizaciones todos los días, ya que lo que cuenta es el resultado a largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Desde luego, tiene razón Rsanjose!!

Bestinver obtiene muy buenas rentabilidades a tres, cinco y diez años ¿Donde has visto que Bestinver dé la mejor rentabilidad a un día, una semana y un mes? son inversores, no videntes!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados