Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.079 / 18.914
#64625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo los precios son tan ridículos que pensar que TK vale 380 millones (3,80$/acc) o 290 millones (2,9$/acc), como que parece mucho. Pero realmente ambos son precios bastante ridículos.
A corto plazo está todo muy jodido, pero creo que TNK y los tankers no han dicho la última palabra, siguen los achatarramientos, y muy pocas órdenes nuevas, ya veremos si a no mucho tardar vuelve a saltar la banca por donde menos esperamos en TK.
#64626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este chat está pasando un poco el sindrome Cobas
la gente se encariña y obsesiona con una (o pocas) accion y cuando se desploma van como locos a comprarla, sin conocerla en detalle
Cae más y metes más.. hasta que te das cuenta que igual es un chicharro y el mercado vendía porque la empresa no estaba bien

No digo que TK lo sea porque no la conozco en el detalle suficiente (o el que me gustaria) para juzgar, pero la bolsa es más que 10 acciones.. no os metais con concentraciones grandes en TK ni en ninguna similar.. es decir, no más de 2% del patrimonio de uno...

#64627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que harás referencia a la compra que para su fondo hizo de un 3% de Elecnor que intuyo tuvo el placer de entregársela la Dirección de Bestinver. Una vez visto el grafico de largo deseo rebote porque si baja mas el soporte queda muy lejos del precio de cierre. La solución que hace mucho tiempo sugerí a los tres grandes poseedores de este título: Cobas, Azvalor y Santander es  que pongan dinero y hagan rebotar la acción, ya que los Cantiles que tienen el 52% no parecen tener mucho interés en adquirir más participacion.
#64628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre me cuesta decir que aquí hay gente que conoce más a TK que la propia Cobas, pero ahí lo dejo. Por lo menos que cuando Cobas entró en TK, estoy más que convencido.
#64629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta de: Puede alguien orientarme, ¿de qué forma puedo conocer los movimientos de compra y venta de participaciones de un fondo en particular?. creo que puedes obtener la respuesta en la Web de Inverco ( Es la patronal de las IIC) esta aqui: http://www.inverco.es/38/39/101
eliges el año y mes que quieres ver, luegos eliges la categoria que corresponda al fondo y te aparece un cuadro como este;   
estadistica de Fondos



#64630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nadie se preocupe hombre, al final esto es solo dinero, lo importante es la salud y el amor... Además tenemos a Mr. Trumpeta que una vez reelegido primero tirará los mercados para que pesqueros barato y luego lo misma pulsa el botón rojo y pone el petróleo en 120, no subestimeis al pelozanahoria. 
#64631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk nunca ha sorprendido positivamente en los resultados y manana probablemente no sera una excepcion.

yo diria que subira fuerte cuando se acabe el coronavirus, pero mañana no lo veo.

sobretodo si dan malas noticias de bahrain, que son 45M al año de cfvo 
#64632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maldito predictor... 
Se habla de...