Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.078 / 18.911
#64617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he ampliado TK y TGP.

Mañana es el gran día o eso esperemos.
Por cierto, también son los resultados de Bayer, por si alguno también la lleva.
#64618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con que digan qué van a hacer con los IDRs para que veas a los cortos pegarse por cerrar por encima de los 4$ como mínimo.

Estoy expectante y a la vez muy desconfiado de estos tíos.

Veremos.

Freedom is driven by determination

#64619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la psicosis por comprar TK hoy se parece al ansia de la gente comprando el décimo de Navidad el día antes del sorteo, no vayan a quedarse sin la posibilidad del premio gordo y encima le toque a todos los amigos....:):):)    Bueno,...yo compré también hace dos días mis décimos...así que tampoco puedo decir mucho
A ver si mañana nos toca al menos la "pedrea"  :):):)
#64620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja Aquí otro Teekepero. Pillé también unas cuantas para bajar el precio medio a 3,13 y tener 50/50% tk como tgp (11,11).

Estamos casi el foro al completo!
#64621

Covid-19

Mañana yo solo espero que teekay, en lo que de ellos depende, hayan cumplido planing y buen desempeño. Aún así no debería sorprendernos que los precios no lo celebren mucho. 
Ahora los jefes de la OMS están empezando a decir que hay que hacer como en China en el resto del mundo, tomárselo más en serio. Además por lo visto un 15% de los recuperados siguen dando positivo dos semanas después del alta. 
En lo que afecta al oil&gas y met coal el parón de la demanda puede ser curioso si al final a nivel global hacemos 2 meses de retiro y oración. La primera consecuencia es el desplome de los precios y la segunda el desplome de las ventas una vez se desplomen los precios y viceversa. 
Ayer por ejemplo presento resultados EC. Una empresa que es una maravilla. No me quiero extender ahora pero una locura de empresa, de resultados, con un montón de condiciones a favor ahora y que ha hecho hoy? -1,4%. 
Mr. Market ahora cotiza expectativas y no tengo claro que el smart money esté entrando aún. No por el Apocalipsis zombie, sino porque saben que cuando salgan los datos importantes adelantados y más tarde los confirmados pueden ser muy feos. 
Menos mal que vendí todo el oil&gas menos teekay...
Todo esto es una putada para Trump porque ahora que el abuelo comunista parece que le ha pisado la manguera a little Mike (el realmente peligroso para Trump en mi punto de vista) todo parecía más fácil para renovar mandato, pero el virus es un cisne negro del tamaño de un mamut...
El emperador rubio, que parece muy tonto pero que si miramos 5 segundos una foto de zapatero y le volvemos a mirar le veremos como a Aristóteles, ahora tiene que conseguir dos cosas. Que en Austin saque a toda caña la vacuna (en China y en Irán los amigos del marqués a lo mejor se saltan las fases I y II y prueban directamente con sus súbditos cobayas) y que Powell, Lagarde y los bancos centrales de china y Japón se unan como en armageddon para salvar la economía y asegurar su trono. 
PD. Si mañana veis sonriente a Kenneth el seminarista de los siete mares no es que los resultados sean buenos, es que le ha dado al ron.
#64622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer después de estar toda la tarde con una orden a 2,90, compré 1000 TK al precio de demanda: 3,01 casi al cierre de mercado, y entro de inmediato en cuanto le puse ese precio, aunque en tres tramos, eso sí
#64623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo estaba pensando yo :-))))
#64624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, si "la Lola" del Santander ha entrado en el valor, que no les pase nada a los fondos ibericos...
Se habla de...