Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.995 / 18.912
#63953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí ya no me va a afectar laboralmente pero viene mucho cambio. Los críos de 10 años hoy, se van a encontrar un mundo irreconocible en las últimas 4 décadas

Freedom is driven by determination

#63954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta acción es la "acción noria".....móntate cuando estés abajo, y saltas en paracaídas cuando veas que está arriba....
#63955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol tuvo por esa época la expropiación de YPF y con el dinero compraron Talisman que estaba cargando deuda. Talisman tenía más de producción  de gas que reservas petroleras. Justo después cayó el precio del petróleo y el gas. Quemaron la caja justo antes de hundirse las mmpp. 
#63956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudos pelotazos pegó el muchacho, un x40 me hace falta a mi también ajajaa
#63957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totamente, se tuvieron que quedar con cara de gilipollas, porque pudieron haber comprado talisman 2 años despues a mitad de precio. 

Pero bueno, el 70% de las reservas de repsol son gas natural, algo tiene de bueno si quiere hacer su ofensiva en ese sector. 

La cualidad mas importante de repsol es la poca deuda, en neto unos 3.000 millones. (bruto unos 12.000 millones, pero entre la caja y demas activos tiene neto de 3.400 millones)

Lo peor de la empresa son un par de litigios contraidos de Talisman que le pueden suponer 5.000 millones de euros en contra

La verdad que estados unidos es un desastre para el forastero, solo venden lo podrido, no son listos ni nada...

cuando bayer compro monsanto le pidieron un +50% mas de precio y encima la mayoria de sus patentes aspiran en unos pocos años... 
#63958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre esta gente y el uranio tengo una anécdota. No directamente de ellos, sino de un adlátere que tiene un blog sobre microcaps. Tras comprar UUUU y un fuerte revalorización, aparece en su cartera que compró con posterioridad URG. Le escribo un mensaje y le pregunto que si el motivo de la compra es que aumentó su convicción en el uranio, no ve más lógico adquirir otra u otras compañías de fuera de EEUU, con otros costes, etc... Me contesta que URG está muy infravalorada independientemente de la decisión de Trump. Le replico que por NAV o por múltiplos no lo parece, a lo que no me contesta.

Trump no reserva el 25% para mineros del país y caen sobre un 30%. En la cartera de final de año no reconoce estas "inversiones" como errores ni las tiene en cuenta en la rentabilidad total de la cartera, es más, ni las menciona y estás empresas ya no están en la cartera.

Se puede adoptar el postureo de los brazos cruzados y poner cara de profundidad, se puede ser value y especular, se puede por supuesto cagarla. Lo que no es de recibo es dedicarte a promocionar sectores o empresas y al mismo tiempo ocultar la realidad.
#63959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que nosotros veremos eso que tu dices. La velocidad de avance es exponencial no lineal
#63960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verlo lo veremos.

Esperemos no sufrirlo laboralmente.

Freedom is driven by determination

Se habla de...