Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

19 respuestas
Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.
2 suscriptores
Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.
Página
1 / 2
#1

Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Tengo el  LU0989130413 Deutsche Multi Opportunities NC un lustro y no ha ido bien, ahora mismo está al precio de compra y no gano nada, me gustaría cambiarlo por otro de selfbank y he visto este otro LU0599947198 DWS Concept Kaldemorgen EUR NC. ¿qué opináis?¿alguna otra alternativa?
#2

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Para empezar en Deutsche los que acaban en NC son mas caros, busca en todo caso los que acaben en LC (te ahorrarás Un 0.5% anual más o menos)
Yo tuve ambos que dices y me los quité
El Kaldemorgen ha ido mejor. Pero es que al ser un fondo que puede hacer lo que quiera (RV, RF, derivados, divisas... ) tiene demasiado margen como para poder fastidiarla 
Que es lo q buscas? 
#3

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Me quedé anclado hace 5 años en los fondos mixtos que estaban de moda, y ahora veo que pasó esa moda.Necesito un fondo de selfbank, para cambiarlo, no busco nada concreto, alguno que no sea agresivo, de riesgo similar a estos dos que menciono. Tengo otros 4 mixtos , pero se han recuperado y van relativamente bien,son estos:Invesco Pan European Hi Inc A EUR Acc, M&G (Lux) Dynamic Allocation A EUR Acc, Metavalor Global FI, Amundi Patrimoine C este último no va bien.
Mi idea era quitarme el Amundi Patrimoine C. y el Deutsche Multi Opportunities NC,y pasarlo a un de los otros que tengo o al DWS Concept Kaldemorgen EUR NC
Gracias.
#4

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Hola, si te gustan los mixtos, mírate el Mfs Prudent Capital o el Mfs prudent Wealth
#5

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Los miraré, gracias, no es que me gusten, es lo que se recomendaba hace un lustro, jejejeje
#6

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Yo también fui fan de los mixtos pero me los he ido quitando 
Puedes mirar (no se si estarán disponibles en tu supermercado)
Cartesio X
DJE Zins & Dividende 
Sextant Grand large 
MFS Prudent wealth y/o Prudent capital 
Pero yo creo que mejor (y mas barato) dividir los mixtos en dos : uno de RF y uno de RV (y cuando baje la RV traspasas de RF a RV y viceversa)


#8

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Parece que se ha puesto de moda el DWS Concept Kaldemorgen. hoy vi una publicación de Mornginstar donde ponían que era uno de los más visitados en su web. 

#9

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Hace cinco años también estaba de moda, yo dudé entre el Multi Oppotunities y el Concept Kaldemorgen y ,cómo siempre, me quedé con el mejor...jejejeje
#10

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

El sr Kaldemorgen a sus 66 años hoy, ya tiene fecha de retirada
Le preguntaron, oye qué va a ser del fondo con más de 10 mil millones? eso es una cuestión tanto para DWS como para mi, algo así dijo
#11

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Entonces Kaldermorgen es un señor? 
#12

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Si. Es el apellido del gestor jefe 
#13

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Al igual que Terry Smith , Nick Train and Michael Lindsell pusieron sus nombres a este o aquel fondo
Paramés lo pudo haber hecho también ,lástima, porque hoy tendríamos algo asi 
PacoValor o tal vez, ParaValorParamés y punto, esto último es una lincencia del que suscribe 
#14

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Hola.
En Bankinter está entre los TOp 10 de los fondos mas contratados
#15

Re: Cambiar Deutsche Multi Opportunities NC por DWS Concept Kaldemorgen EUR NC.

Eso es, no es raro. Como también hicieron 
  • Seilern
  • DJE (Dr J  Erhard),   
  • Flossbach von Storch  (Bert Flossbach y Kurt von Storch 
Se habla de...
Guía Básica