Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.832 / 18.914
#54649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre viene del lado de la oferta! La demanda lo que hace es que entren y aslgan players, es el desajuste en oferta con respecto a la demanda lo que efectivamente da oportunidades de ganar dinero. Vamos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#54650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El potencial me lo creo, sin ninguna duda.

Los negocios los tiene a precio de risa.

Nada tiene que ver el potencial de su cartera hace 2 años con respecto al que tiene ahora. No porque hayan mejorado los negocios si no porque todo tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#54651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La percepción de quién lleva el Cobas Internacional a 105 con respecto a quién lo lleva a 68 no tiene nada que ver.

Cuando el primero consiga salir con lo comido por lo servido, habrá perdido el tiempo y Paramés será un inutil.
Cuando el segundo consiga salir en ese mismo nivel, tendrá una ganancia del 55% y Paramés será el puto amo.

El timing lo es todo. Lo era antes, lo es ahora y lo será en el futuro.

Freedom is driven by determination

#54652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si esas te parecen buenas mira ARLP y verás el siguiente nivel de excelencia
#54654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de este artículo Emilio......habrás visto lo que pone al final.....
Gracias.
El 10 de Diciembre, charla en Bilbao.
https://norwealth.es/
#54655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la gestion de dos fondos de pensiones del pais vasco? ,  si lo lei hace unos dias ...
#54656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero mas que buscar el timing es comprar en caidas y reservarme liquidez para varios tiros en caidas y promediar el VL de los fondos. El Concentrados lo tengo en 72 precio medio
Se habla de...