Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.773 / 18.912
#54177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, sueñas corto.

He asumido muchos riesgos en esta acción pero es que el caso era de libro y sobre todo con poco riesgo a precios de 14$-15$.

Freedom is driven by determination

#54178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gestamp la tienes mirada? Es una de las grandes posiciones de Magallanes en el Iberia
#54179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero todavía no tenemos nada hecho. 

El caso son los IDRs y vamos a ver qué cojones dicen sobre eso.

Freedom is driven by determination

#54180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

?
los de la opco ya se sabian y el gasto financiero tambien, la reduccion del g&a tambien ha estado ahi...

...igual que se sabe que vamos a estar en 12 millones en q4...
#54182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El impairment ha sido mayor de lo que preveía.

Freedom is driven by determination

#54183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero tnk es una sorpresa mucho mejor de lo q se esperaba, ya solo a fecha de hoy y todavia le queda carrete, lo de los fpso un palo pero no es un drama para la cotizacion q tiene hoy TK q es un chiste malo tb.
#54184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar a todo. 

Yo solo quiero fijarme en lo que pueda estar 10 años como minimo tranquilo, pero ando con las manos atadas por lo caro que estan justo esas acciones y por que empece invirtiendo en empresas ciclicas. que me deprimen mas que me ayudan. 
Se habla de...