Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zona de Bolsa

7 respuestas
Zona de Bolsa
2 suscriptores
Zona de Bolsa
#1

Zona de Bolsa

Que opiniones teneís  sobre el método de " Zona de Bolsa". hay algún forero que sea cliente?. Muchas gracias.
#3

Re: Zona de Bolsa

Up!
Yo también estoy especialmente interesado en tener opiniones (a favor o en contra) del método usado por "Zona de bolsa". A priori, la propuesta de reducir los periodos de mayor volatilidad así como, eventualmente, reducir las posibilidades de comerse un "dawndrown" de los que, a los miedicas como yo, nos dan un cierto temor me parece muy atractiva. Para reducir estos periodos de volatilidad, aunque a largo plazo el resultado de estar siempre invertido fuese el mismo o superior, no es una buena herramienta el análisis técnico? (más teniendo en cuenta que es análisis de índices, no de acciones particulares)
Gracias y un saludo
#4

Re: Zona de Bolsa

Zona de Bolsa usa el Analisis Tecnico pero no de forma automatica, sino que tiene en cuenta la macro y los acontecimientos diarios que influyen en los cambios de tendencias. De hecho desde que se ajustó el sistema en enero del 2016 los aciertos superan el 90%, lo que es un alto porcentaje de fiabilidad.
#5

Re: Zona de Bolsa

Buenas tardes,
estaba buscando opinones de la web zonadebolsa y me he encontrado con este hilo.
Me aburro y he hecho unos números por si a alguien le interesa.
He anotado todas las entradas y salidas de este método en el índice SP500.
Cada entrada o salida tiene una alerta y posteriormente la confirmación (en caso de confirmarse).
La alerta les ha fallado en dos ocasiones y da menos rendimiento. Por lo que me he basado en las confirmaciones (tanto de entradas como en salidas).
Estas son las cifras:


Si lo comparamos con un método de buy & hold, da un 28,78% más de rendimiento.
Pero si lo comparamos con abril, después de la bajada por el covid cuando el SP500 estaba sobre los 2700 puntos (llegó a bajar a los 2400 y pico) el rendimiento se dispara al 91,51%


Me parece interesante este método ya que te permite no comerte lo peor de la bajada y de momento es capaz de batir el índice (Os prometo que no tengo ninguna relación con la web y mucho menos cobro de ellos XD)
Me estoy planteando apuntarme a su servicio 
¿Alguien más lo ha probado?

Saludos.



#6

Re: Zona de Bolsa

Buenos días,
Soy cliente de zona de bolsa, aunque llevo poco tiempo, he observado que el método que llevan es bastante seguro, pero lo que ocurre es que mandan entrar bastante tarde, cuando lleva varios días de subida, y para salir lo mismo. Ya se que es muy difícil entrar en valle y salir en cresta. Estaré algún tiempo con ellos y veré como me va.
Saludos.
#7

Re: Zona de Bolsa

Cualquier cosa que te diga que puede evitar caídas y darte mejor retorno es una estafa con mucha probabilidad.

Si quieres disminuir volatilidad aumenta la renta fija en tu portafolio

 ❤  ❤  ❤ 
#8

Re: Zona de Bolsa

Método desfasado y con muchos errores personales del señor en cuestión,hay que estar pendiente no se equivoque cuando da salidas o entradas.Para fondos de inversión no vale y creo que para lo demás tampoco.
No lo recomiendo para nada.