Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona Morningstar?

74 respuestas
¿Os funciona Morningstar?
¿Os funciona Morningstar?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Gracias pero nada, NO hay manera. Tengo otra cartera ficticia y es que con ninguno de los isin responde. yo opero a través de la pestaña editar, que abajo sale el apartado de añadir movimientos y es imposible, siempre el mismo mensaje. Incluso si buscas un fondo fuera de MI cartera da la opción de "añadirlo a tu cartera", pues lo mismo, no lo reconoce llegado al punto clave. He probado con distinto navegador y tampoco. me fastidia porque reconstruirla toda me va a llevar un tiempo.
Saludos.
#17

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Después de varios días probando la nueva web mi conclusión es que lo que ha modificado (y medio funciona) ha dejado de ser tan operativo: buscadores y comparadores sobre todo. Son cambios estéticos para hacerla "más actual" y han empeorado algo que funcionaba muy bien para nada. Han triplicado el número de clicks necesarios para hacer cualquier cosa, la información se busca peor y se visualiza peor, y la web consume más recursos. Que no les extrañe que el número de usuarios y el tiempo de permanencia en la página les disminuya: de momento yo he llegado a odiarla. A efectos prácticos solo sirve ya para buscar un fondo concreto.
#18

Re: ¿Os funciona Morningstar?

ME ha sucedido lo mismo. Acabo de conseguir entrar. 
Por alguna parte he encontrado donde preguntar y lo he hecho.
 Sin embargo tras poner los datos y enviar, he vuelto a la pagina, he pulsado "cartera existente"-que no ha abierto el desplegable-y a continuación he  pulsado en la pestaña superior "Mi cartera" y entonces han aparecido mis carteras.
 Esa ha sido mi experiencia. Espero sirva a alguien
#19

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo he conseguido entrar accediendo directamente en la cuenta. En la parte superior derecha, el icono que parece una persona. Una vez accedida a la cuenta, ya se accede a Mi cartera sin problema.

No sé por qué el botón "Acceder a cuenta existente" ha dejado de funcionar con el cambio de interface.

Un saludo.
#20

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo he visto que desde los cambios todo funciona mal. Yo en mi cartera tengo 4 . Me entra en la predeterminada , pero si quiero pasar a otra ..... ni caso. He probado con todos los navegadores. Nada. Un desastre los cambios. 

#21

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Eso mismo me esta pasando, intento añadir una operacion y no es posible. Me da la impresion de que han desactivado la opción de actualizar la cartera o que hay que hacerlo de otra manera que he sido incapaz de ver.

Todo esto me mosquea y llegó a pensar que puede ser alguna artimaña para empezar a hacer que pasemos por la ventanilla de caja con el fin de empezar a pagar como me parece que ocurre en otros paises.

Pegunto si conoceis alguna otra opción, que funcione bien, para simular carteras de accs. o fondos. Gracias
#22

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Seleccione el fondo en la pestaña superior aunque usted esté añadiendo la operación, verá como le coge el fondo y ya podrá rellenar las participaciones,fecha,etcc..
#23

Re: ¿Os funciona Morningstar?

A mi ya me funciona bien. Otra cosa a tener en cuenta para aquellos que usen MS para obtener el valor liquidativo de sus fondos con hojas de cálculo de google o similar:
Ha cambiado ligeramente la fórmula, antes había que hacer referencia a la tabla 11, ya ahora es a la tabla 10

saludos
#24

Re: ¿Os funciona Morningstar?

GRACIAS, pero a mi no me funciona, sigue diciendo que no reconoce el activo, pongas el nombre o ISIN que pongas...
#25

Re: ¿Os funciona Morningstar?

El diseño mucho peor. Por ordenador sí que funciona. Desde el teléfono sí pero funciona fatal y no se logra ver toda la información.
#26

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Hoy veo un avance... ya es más segura, aparece el https:\\ 

https://www.morningstar.es


Saludos
#27

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo también he podido acceder de la manera que explica Vadorman.

Y tras unos días sin poder hacerlo, he conseguido actualizar la cartera sin limitaciones en la operativa: añadir fondos; aumentar participaciones de fondos que ya tenía; y eliminar fondos que había traspasado.


#28

Re: ¿Os funciona Morningstar?

GRACIAS. 
Me ha funcionado
#29

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Morningstar está mostrando en algunos sitios la rentabilidad en la moneda del fondo, y no en euros como se supone que hacía.
En el buscador de fondos seleccionamos la gestora Amundi y el texto "MSCI World, y nos aparecen todas las clases del fondo.
En la pantalla que aparece (General) muestra "% Rentabilidad", y aunque más parece el % de dividendo, corremos un tupido velo.
Cambiamos ese "General" por "Rentabilidad a largo plazo" y, entre otros datos aparece la rentabilidad de este año:
Clase AE-C (en euros): 28,04%
Clase AU-C (en dólares): 23,18%
Teniendo en cuenta que ninguna de estas dos clases cubre moneda, la rentabilidad en euros de ambas debería ser la misma.
Entrando en la ficha de los fondos muestra 28,04% y 28,00% respectivamente, algo que parece más lógico.
Teniendo en cuenta que la diferencia del buscador entre ambas clases, coincide con la revalorización del dólar respecto al euro de este año, llego a la conclusión de que la rentabilidad de la clase en dólares del buscador no está expresada en euros, sino en dólares. Y las de la ficha siempre en euros.
He comprobado que ocurre lo mismo con fondos en otras monedas, y para otros periodos.

Eso para los fondos, que para los ETF solo dios sabe qué demonios hace:
IE00B53SZB19 iShares NASDAQ 100 UCITS ETF
Clases en dólares: 31,67% este año.
Clases en euros: 19,42%
Clases en libras: 29,43%
En la ficha de todas las clases: 36,XX% (lo correcto en euros).
Creo que ninguna tiene moneda cubierta, al menos no la de euros.
En libras y dólares creo que es la rentabilidad expresada en su moneda, ya que la diferencia parece coincidir con la evolución de ellas respecto al euro.
Pero, ¿de dónde sale ese 19,42% para la clase en euros?
En etfs, ni las clases en euros saca bien la rentabilidad en el buscador, ni tampoco en la "Rentabilidad" de "Mi Cartera".

#30

Re: ¿Os funciona Morningstar?

En el buscador de fondos no soy capaz de seleccionar en los filtros la opción divisa EUROS, hay opciones de gestión activa/pasiva, clean/otros, etc pero no veo la opción Divisa. No poder filtrar por divisa me parece un gran fallo. 
Os pasa lo mismo?
Saludos
Guía Básica