Acceder

¿Os funciona Morningstar?

74 respuestas
¿Os funciona Morningstar?
¿Os funciona Morningstar?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Vaya Ojolince, en primer lugar muy amable. Primero , como creia que era un error, uno de tantos, esperaba, luego me extrañaba tanto tiempo  y habia llegado al segundo apartado donde clicando sobre Fondos aparece una página con :
Top 10 fondos más visitados                                 Mejores Inversiones                Morningstar Direct
Morningstar Global experience                              Fondos sostenibles                  Sitio Corporativo
                                                                                     Fondos Gold                               Morningstar Direct
  • ..                                                                                   ......                                               ....
                                                                                    Herramientas:                             Morningstar Research

                                                                                     Buscador de Fondos               Ver todos los productos y servicios

Entiendo que me dices de clicar en buscador de fondos, ya lo habia hecho anteriormente y no conseguí llegar, ahora lo intento otra vez y vamos otra vez a otra página en blanco con una recuadro en la parte inferior derecha (este recuadro en realidad , es el mismo que aparece ya en la primera página)  sobre  gris suave,  donde pone lo que esta en negrita arriba:  Mornigstar Direct   : Productos y servicios ..Sitio Corporativo, Morningstar Direct....Morningstar Research y Ver todos los productor y servicios.  Si le doy a Mornigstar Research  voy a una página en inglés que no me conduce a nada. Si le doy a Ver todos los productos , salen un monton de servicios de Mornigstar que tampoco es lo que buscaba.

Si , en realidad, despues de clicar al buscador de fondos tendria que aparecer un bucador no aparece tal sinó otra página en blanco y si le vuelvo dar a Fondos empezamos otra vez.. En realidad ya había llegado hasta aquí, pero como no lo resolvia escribí al foro.

Gracias Ojolinde


   







#64

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Pues me extrañaba mucho que fallara Morningstar. Supongo que tienen una avería, pero no dicen nada en la pantalla.
Realmente es un servicio que utilizo diariamente y sin él, estoy medio manco.
#65

Re: ¿Os funciona Morningstar?

hola. A mi me va muy lento al cargar y se queda bloqueado de vez en cuando. Seguro que tienen problemas.
un saludo
#66

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Morningstar lleva unos días que no actualiza el valor liquidativo de algunos fondos y otros los actualiza un día más tarde que lo hacía antes. No entiendo el por qué de tantos problemas en esta web.
#67

Re: ¿Os funciona Morningstar?

En la Web de MS a mi me aparece el siguiente mensaje: " Debido al volumen sin precedentes de usuarios, puede que experimente problemas intermitentes de acceso y conectividad. Estamos trabajando en la resolución de estos problemas. Gracias por su paciencia".
#68

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Esa es la excusa que ponen.
El verdadero problema es que su aplicación hace aguas, desde que implementaron los cambios que dieron origen a este hilo.

#69

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Estos días no me llega el email diario que tenía configurado de una cartera... y yo no he tocado nada. Ciertamente o están migrando algo o están con averías o igual es verdad que al estar todos encerrados en casa estamos entrando a morningstar más gente que de normal y tengan algunos servidores saturados.
Un saludo
#70

Re: ¿Os funciona Morningstar?

En mi opinión muy malos los cambios introducidos. 
Antes era más intuitivo, más fácil poder buscar y comparar, pero vamos que la web de Morningstar está atascada es algo crónico,no es de ahora
#71

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Este mensaje aparece arriba en la pagina:
 Debido al volumen sin precedentes de usuarios, puede que experimente problemas intermitentes de acceso y conectividad. Estamos trabajando en la resolución de estos problemas. Gracias por su paciencia. 
#72

Re: ¿Os funciona Morningstar?

A mi tampoco me llegan al correo las alertas de carteras.

saludos.

#73

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Llevo días siendo incapaz de ordenar mi cartera por rentabilidad en todos las franjas temporales Año, 1mes. 3 meses, ...etc. os esta pasando lo mismo?

Siempre aparece este error de servidor , hastiado es poco
 
#74

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Acabo de ver que no es problema mio... la verdad es que el nuevo aspecto no me gusta, no se que aporta, el buscador antes era mucho mejor y dejaba filtrar mejor y permitía ver más información en pantalla, el comparador de fondos te dejaba poner 5 (ahora 3 y casi no sale información en pantalla)

#75

Re: ¿Os funciona Morningstar?

A mi también me pasa, este es el mensaje  que aparece arriba cuando te quieres ver algún apartado:
"Debido al volumen sin precedentes de usuarios, puede que experimente problemas intermitentes de acceso y conectividad. Estamos trabajando en la resolución de estos problemas. Gracias por su paciencia."

Un saludo
Guía Básica