Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.253 / 18.912
#50017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El efecto de la medida fue temporal. Aunque los tipos volvieron a los niveles habituales, a última hora volvieron a repuntar hasta el entorno del 4%. La Fed anunció a última hora que en la sesión de hoy inyectará otros 75.000 millones de dólares (68.000 millones de euros) en el mercado de repos. El alza de los tipos significa que en el mercado de dinero (en el que operan los grandes bancos realizando préstamos a muy corto plazo) hay más demanda de fondos que oferta.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/17/mercados/1568752426_808793.html
#50019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jay Powell and the Federal Reserve Fail Again. No “guts,” no sense, no vision! A terrible communicator!

El pelucas si está el al frente los pone al -1%. #locojeje
#50020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Gran Hermano esto...
#50021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un puto chiste.
Que cierren los mercados y todos los días en un tweet, que sea el pelucas el que indica el valor de cierre del S&P.

Freedom is driven by determination

#50022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump está mirando a esto https://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
Yo creo que donde los quiere es en 1%-1,50%, le teme al giro de la curva jajajaja ;-)
La verdad que la FED debería ser un poco más precavida , aunque yo creo que en este caso lo está haciendo bien la FED. Bajar tipos sin control trae consecuencias. 

#50024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que comience a subir tipos y que aguante el que pueda.

La economía no puede ser esta mierda manipulada que tienen en la que toman TODAS las decisiones mirando TODOS los días a la cotización del S&P.

Es todo por el efecto riqueza que genera el S&P en la población americana que si ve el índice en máximos encuentra argumento suficiente para fundirse la tarjeta.

No va a acabar bien.

Freedom is driven by determination

Se habla de...