Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.235 / 18.911
#49873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo lo de las emisiones de moda, valdría la pena echarle un ojo a Tenneco, es una empresa que se dedica a la fabricación de componentes para la automoción y lo más importante, al control de las emisiones, lleva un castigo interesante. 

En unas semanas se ha marcado un 70%
#49874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de no poder acudir, está claro que comprar acciones USA no es buen negocio, jugamos en desventaja. Todavía tengo que dar gracias que compre a 1,20$. A 0,90 iba a meterle otro tiro pero todos esperábamos una AK. 
#49875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de las subidas del petroleo de hoy, alguien sabe como quedara el seleccion para mañana?Gracias
#49876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que suba demasiado. Sobre un 0,2% el Internacional. Azvalor está mucho más expuesto al petróleo y subirá sobre un 1,4%.
#49877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, tu llevabas Ence? 
Cómo la ves ahora de precio? EV/ebitda 
Cuando se sabría algo de lo de Pontevedra? 


#49878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que muchos de los valores de desinflaron , al menos el top 10 no fue demasiado bien Aryzta,dixons,babcock, TGP... Bajaron las automotrices..
Ojalá no te equivoques!!
#49879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba una semana con la mosca de vender Ensco y asegurar las plusvalías, y ayer PUM!!!

Asique las vendí, y a otra cosa, en cosa de 1 mes me han hecho un buen apaño. !Vivan los chicharros!
#49880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final hay que tener un plus de suerte (azar a favor) para ganar al mercado. Cada vez entiendo más lo que quiere decir Taleb en sus libros
Se habla de...