Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
109 / 110
#865

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ok. Pues yo buscaría algún fondo de inversión cuyo índice de referencia sea el Nasdaq Biotech Index. Saludos.

#866

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Me recomemiendas alguno?

#867

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo como siempre estaré preparado para entrar a CP en el BB Adamant Medtech

#868

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo lo tengo claro,  que todos buscamos una comisión baja. Pero si tienes que escoger entre 2 o más fondos me fijo en la Rentab. histórica (ya lleva descontada los gastos del fondo) y puestos a elegir me quedo con el que mejor comportamiento tenga aunque la comisión sea mayor obviamente pagar por pagar altas comisiones, No, pero si el gestor demuestra buen trabajo se paga

#869

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.

Únicamente conozco un ETF que replica el Nasdaq Biotech Index, índice que entre 2.010 y 2.015, coincidiendo con un período de bajadas en los tipos de interés en Estados Unidos, subió un +400%: la evolución de los tipos de interés en Estados Unidos tiene una fuerte correlación con el sector de la biotecnología (en éstos momentos de recorte de tipos de la FED, puede volver a resultar muy atractivos).

Cómo puedes observar, los gastos de éste ETF son mínimos si los comparamos con cualquier fondo de inversión del sector biotecnológico.

#870

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Algún bróker español con el que contratarlo y no acaben contigo las comisiones y el cambio de divisa?
Clicktrade es el que más me convence pero la comisión del 0.5% del cambio de divisa me echa para atrás.

#871

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buscando en selfbank he encontrado este iShares Nasdaq US Biotechnology UCITS ETF USD (Acc) | BTEC ISIN: IE00BYXG2H39 con TER del 0,35% y en euros.

#872

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.

Y que ventajas le ves a este producto  en lugar del fondo Polar biotech., por ejemplo.? , no incluyo el BB Adamant Medtech porque está cargado de Lab. farmacéuticos y no lleva tecnológicas

Me remito al comentario 868.

PD. : En estos momentos estoy fuera de biotecnolog

Guía Básica