Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
34 / 35
#496

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

El Eurostox50 ha caído más de un 10% 28 de los últimos 38 años, y de esos 28 años, 18 acabó en positivo. Este no creo que sea uno de ellos. Lo pongo para que nadie piense que lo del 2017 es lo normal, lo más frecuente es lo de este año.
Cuando las cosas se ponen feas hay que mantener el plan de inversión. Si alguien no lo tiene o lo cambia en función del mercado debería pensar un poco antes de continuar sin un rumbo planificado.
Si estamos más o menos cerca del final de ciclo, como su nombre indica también estamos más cerca del comienzo de otro. Sería bastante frustrante haber llegado hasta aquí y perderse la parte inicial del mismo, incluso cuando falta un tiempo no muy tranquilo para llegar a ese momento.
Ahora mismo hay demasiado ruido y no es mala idea desconectar de tanto visionario y analista mediático, de tanto rebaño y de tanto fatalismo. Hay demasiadas cosas buenas en la vida para perder tanto tiempo con estas historias.

#497

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Nada, esto no es nada. Lo comparo con lo que perdí con las criptos y me río de ver el 2,5% que estoy palmando ahora.
Eso sí, por si acaso globales low vol o top dividend tienen que demostrar el por qué de su existencia. Ahora es su momento, caer menos para recuperar antes.

#498

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

La pena es que ese simplemente no es aplicable si se entró hace 1 meses.

#499

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

yo veo que esta todo carisimo e imposible de comprar. lo de usa da miedito.

 

me gustaria iniciarme con acciones en alibaba y alguna americana, pero me da miedito visto lo visto. hay empresas con autenticas burbujazas, vease amazon.

#500

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Haciendo un poco de balance de daños, me resulta curioso que aunque la caída de octubre ha sido más pequeña que la de enero (al menos hasta el momento) sin embargo a la mayoría de fondos de RV que llevo les ha sentado bastante peor esta caída de octubre. Alguno incluso ha caído casi el doble que en enero.

#501

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Es curioso como se parecen un agosto a otro. Este viene parecido al de 2015.

#502

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Con todo mi respeto creo no sabes lo que dices, si buscas hay autenticas oportunidades en sectores ciclicos o que no sean tecnologicos, incluso en tecnologicas en asia (llevo 2).

Y respecto a empresas como Amazon no creo que esten caras (ni baratas) creo que no entiendes la forma de balorarlas, son empresas creciendo a todo trapo y quemando dinero como locos para ellos, la metrica del PER es absolutamente inadecuada para valorarlas, si las valoras con el PER estan a precios de locos, pero si entiendes la empresa no.

 

 

#503

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Mira la fecha del mensaje de zarathustra...

#504

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que fallo xD

#505

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Reflotando, reflotando....
#506

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Qué gran reflote de hilo jajaja

Leyendo los comentarios de no comprar, está caro, cuidado hay problemas...

Siempre es lo mismo. Como decía Lynch, siempre hay algo de qué preocuparnos

Aquí mi aportación sobre las caídas y el tiempo de recuperación de la burbuja tecnológica


❤  ❤  ❤ 



#507

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Así los mercados hoy



❤  ❤  ❤ 
#508

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Serán oportunidades o trampas de valor?




     
#509

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hoy hasta Rusia en positivo:

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#510

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Más deuda por venir para la Unión Europea. 
Esto es una hipótesis que tengo y varias notas y economistas piensan similar.

En ese contexto, el miércoles la Comisión Europea dará a conocer la guía presupuestaria para 2023, destinada a abordar la creciente deuda nacional al reactivar las restricciones al gasto suspendidas en 2020 por la pandemia.

Esas ambiciones ahora pueden estar desvaneciéndose. En lugar de límites estrictos, la comisión quiere dar a los gobiernos recomendaciones cualitativas, según un funcionario de la UE que se negó a ser identificado citando la confidencialidad de las discusiones. La creciente incertidumbre podría forzar una suspensión de las reglas por otro año, lo que no se está considerando ahora pero podría convertirse en una opción después de una reevaluación en mayo, dijo el funcionario.

Eso ganaría tiempo mientras los países debaten el régimen fiscal, conocido como el Pacto de Estabilidad y Crecimiento. Un resultado posible podría incluir la creación de una excepción para gastos amigables con el clima, aunque naciones como Francia, Polonia y Rumania también quieren un trato especial para la defensa.
Bloomberg

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica