Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
34 / 56
#496

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Es una decisión que debes tomar tú, según tu perfil, bienestar personal....

Hasta Mayo estuve 100% en RV , agresiva, ahora llevo un 80% de RF

#497

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No he debido explicarme bien, me estaba refiriendo a los gestores value, dado que algunos de estos no encuentran empresas apropiadas para la gestión tipo value, pero invierten de todas formas sin considerar la opción de permanecer en liquidez.

#498

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No se si Esfera III Adarve Altea de los de +Dividendos debería ir aquí
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V04893186&vista=2

A la vez que 2 nuevos de los “quant balue” de Kau, esta vez fondos de fondos. Ya asesoran pues 4 junto con Fonvalcem en Andbank (-28 el año pasado) y Esfera Fórmula Kau Tecnología (de los pocos tecnológicas en pegarse un -24 el año pasado, aunque este año va remontando

#499

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

¿Los de +dividendos también tienen un fondo?  omg

Al final todos acaban intentando tocar pelo. Pillo palomitas.

#500

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Es nuevo, pero si. Desde hoy asesoran un compartimento en Esfera.

#501

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Y no olvidemos Kau la EAFI que fichó a nuestro ex moderador.

No se que me gusta mas de Kau

  • 1 El FIL R4 Swing Trading Kau Value (actual Minerva) que invertia eñ una mezcla de CFD + fondos Bestinver y que se pegó un -30 en 2011 con -20 eñ un mes
  • 2 Que después de esa hostia borraran todos los mensajes que tenían en Finect (por aquel entonces Unience) sobre ese fondo (informes mensuales etc)
  • 3 el roboadvisor balue en cuya publicidad ponían resultados anteriores a su lanzamiento (era backtest todo)
  • 4 que se les olvidara actualizar los datos 2018 del roboadvisor en su web (al menos en marzo 2019 aun no estaban)
  • 5 que su sectorial tecnológico se pegara un -24% el año pasado (Esfera Fórmula kau)
    Cierto q este año lleva mas del +22%
  • 6 su Andbank Fonvalcem con el estupendo -28 de 2018 (sólo le ganó Cobas) y "solo" +13 esté año
  •  7 que en la web Fonvalcem ponga
    "en 2017 nos hemos convertido en el mejor fondo value del mercado español"
    cuando acabó por debajo de
    Magallanes European
    True Value
    Valentum
    Algar
  • 8 que lancen 2 fondos de fondos

Difícil elegir entre tanta joya

#502

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Pues vaya angelitos.... yo a estos de Kau no les tengo muy fichados. Creo que he visto algún vídeo suyo hace tiempo, eran muy genéricos, casi hablando de filosofía de inversión pero no me llamaron la atención ni en un sentido ni en otro. No sabía todo esto que comentas.

#503

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Dani, buen muchacho. A mi me dio un consejo acertado y evite perder más dinero.
A ver si le va bien.

#504

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

También ví un video. Al final acabarón atacando a la indexación.
Bueno, nada nuevo bajo el Sol.

#505

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Por supuesto no tengo nada contra Kau, no soy ni he sido cliente suyo(ni cuentas que llevo). Pero comprenderéis que ese cúmulo de cosas no me animan mucho a acercarme a la empresa que fichó a nuestro ex moderador Daniel Pérez, que Dani me cae bien eh y espero le vaya bien.

#506

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Ya supongo. No hay demasiado buen rollito entre las 4 o 5 religiones mayoritarias. Yo los entiendo, tienen que captar acólitos. Les va en ello su nivel de vida. Y a nosotros el nuestro en acertar en la elección

#507

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Para mí también lo hacía bien, aunque el hilo ese de twitter creo que era sobre el Minerva, vaya tela.... En fin, el trabajo es así. A quién no le ha tocado ir a una reunión a defender algo con lo que no se está en absoluto de acuerdo pero hay que dar la cara por quien te paga la nómina.

#508

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Que hilo Twitter?

#510

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Ah ok el "Dr Burry español" el Atl capital quant 25
No, no es el Minerva pero mola

Guía Básica