Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
577 / 723
#4609

Re: Swing trading con fondos de inversión

Qué bonita vela bajista nos están dejando en la sesión de hoy... mejor seguir en la arena...

Salu2

#4610

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Se pueden obtener historicos de fondos de inversion para utilizarlos en el Metastock?

Un saludo.

#4611

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno... pues señores: me lo llevo calentito!!!! Mañana Dios dirá con Sánchez y la banda :P

Salu2

#4612

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues dicho y hecho... tengo para una buena mariscada. Hoy me he quedado quieto... a ver mañana.


Salu2

#4613

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo el 24 liquide el 50% de lo que me quedaba del fondo azulado.

Con perdidas. Pero ya lo tengo asumido... Asi se ve que no solo hablamos cuando ganamos.
Antes de que acabe el verano lo liquido del todo seguro. Fuertes perdidas pero con algun que otro movimiento que he hecho este año se quedara la cosa en perdidas moderadas y fin de la historia

Una pena porque por niveles de ibex tendria que estar ganando bastante.

En fin... En otoño voy a hacer un traspaso a otros bancos y este lo dejo a cero. Que les den

#4615

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Después de la investidura fallida, el ibex debería llegar a la luna... queda claro lo que pasa con el ibérico y es hora de eliminar el bolsa azulado, para bien de nuestra cartera fondista.
Salu2

#4616

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada... hoy seguiremos a la espera de otra oportunidad... a disfrutar del veranito...

Salu2

Guía Básica