Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
7 / 7
#50

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

En Inversis me permite comprar y antes no me dejaba.

#51

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

En este momento en ANDBANK (plataforma Inversis) no me permite adquirir participaciones, por supuesto vender las que tengo si.

Creo que la última vez que lo abrieron fue en el 2016.

Esto es aquello de antes de entrar hay que dejar salir........y claro si salen, pues......

#52

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

mantener un fondo que está cerrado... no es arriesgado?
es posible que tenga menos "gestión activa", no?
#53

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

No veo porque debería ser así.
El cierre suele ser para mantener un tamaño razonable del fondo que les permita seguir haciendo el tipo de gestión que venían haciendo. Tamaños demasiado grandes son un corsé demasiado apretado para determinados fondos.
Cerrar un fondo lo veo como un acto de honestidad por parte de los gestores.
#54

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Pues en mi cartera la rent. 1a ha sido el mejor 44,8 %, a 3a se ha ido a la quinta posición con el 28,7%. Creo que es muy buen fondo.
Un saludo y feliz año a todos.

#55

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

También es uno de mis mejores fondos, pero llevo años sin poder aportar.
Quería rebalancear mi carrera con algún Fondo similar y la web de R4 me sugieres este:

Dnca Invest Sri Europe Gr A Eur LU0870553020

¿Alguna opinión? 
#56

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Compararlos no es difícil. Han seguido trayectorias parecidas, pero el de Blackrock se ha comportado mejor en las subidas. Eso sí, atento al final, da vértigo y a saber cómo evolucionará.
Se habla de...