Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.366 / 18.912
#42921

Re: Si hacen esa medidaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay gente perdiendo un 30% en Cobas, y encima no le dan explicaciones sobre donde está SU dinero invertido y hay que invertir con fé ciega, pues no me extraña que pase en Cobas y con más motivos en gestores con menos trayectoria.

#42923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Boom si quieres vale, especulación no, ya lo he comentado no hay especualción con el alquiler. Las consecuencias de que no sean una burbuja son importantes:

 1-El incremento de la demanda que presiona al alza el alquiler es real, para hacer uso de la vivienda. 

2-No cabe esperar que se desplomen los precios del alquiler.

Podrán estancarse y en caso de grave recesión hasta pordrán caer en la medida que suba el paro o bajen los salarios pero no espereis que caigan un 40% al estilo de los precios de la vivienda en 2009-2014

Personalemente creo que estamos en el primer estadio de una nueva burbuja, aqui si, del precio de la vivienda a la que le queda todavía mucha cuerda..

#42924

Re: Si hacen esa medidaRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo.

La intención de Álvaro Guzmán , es que ni a partícipes se les de esa información hasta 1 año.

Imaginaros meter la pasta en un sitio, que te baje un 30%, o un -60% como en 2009, y nadie tenga ninguna información, o contada información.

Yo creo que si lo hacen, que algún fondo la lía, o se la lían seguro(estampida participes).

Creo que es muy sano que todo profesional esté expuesto a "auditorías", se aprende mucho de los errores.

 

#42925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el value investing a muerto,lo que viene ahora es el crecimiento,posiblemente estemos aun 4 años mas bajando,lo que nadie se esperaba es que el amigo americano iba poner patas arriba a todos,la tenemos bien mal

#42926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arizta en minimos historicos, 1CFH pelado. Tienta?

#42927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mordiendo el polvo de la harina!.....en mínimos históricos....

Aquí es donde se tenía que haber entrado...aunque volvemos a repetirnos....que "cuando ha pasado el toro, todo el mundo se siente Manolete"

Se habla de...