Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Sequioa Fund

3 respuestas
Seguimiento de Sequioa Fund
1 suscriptores
Seguimiento de Sequioa Fund
#1

Seguimiento de Sequioa Fund

Uno de los fondos norteamericanos más seguidos por los gestores es el Sequoia Fund. Sus números hablan por si solos

                                                     sequoia fund

Han presentado su informe trimestral y las principales posiciones son las siguientes

                                                             sequoia fund holding

 

 

#3

Re: Seguimiento de Sequioa Fund

Emérito, estos no tienen Tesla; cambia la posición por cualquiera de las 10 primeras de Sequoia que no tengas, o por la de la leche mutante, que vamos a dormir más tranquilos los partícipes :-)

 

#4

Re: Seguimiento de Sequioa Fund


Coincidimos con ellos en Berkshire, Facebook, Amazon, Schwab, Rolls-Royce y Naspers. Del resto, muchas están en la lista para analizar o vigilar. Ellos no tienen Tesla ni muchas otras que tenemos en Numantia como Brookfield, Howard Hughes o Ryman Healthcare. Puede que en el futuro nos copien, pues creo que nuestra cartera es mejor ;), jj.


Entiendo las dudas en esa posición, pero si está ahí es por algo. Con el 100% de mi ahorro en Numantia, que espero que sean 60.000€ a fin de año, mi familia con más de 10 veces esa cifra, y muchos otros partícipes cercanos como tú, la responsabilidad es muy grande y las cosas están muy sopesadas. La posición está muy bien donde está, vamos en el mismo barco.
Guía Básica