Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.140 / 18.911
#41114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ole tus cojones bien dicho! 

#41115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo lo que indicas de "Lo de ampliar en TGP para los IDRs es un incentivo perverso, por ganas yo creo que estos piratas lo harían para diluir la deuda, pero como se comentó aquí el sábado, los bancos igual no lo aprueban".

 

Tienen que ampliar para intercambiar con los IDRs, o recomprar como locos que dinero tienen.

Freedom is driven by determination

#41116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo cada día tengo más claro, que la compra de los IDRs va a llevar una parte en cash, el problemón de deuda y que TGP no esté recomprando a estos precios me parecen un indicio.

Vamos estos no salen de esta sin pillar billete, una oportunidad como esta de pillar una millonada y reducir deuda no la van a tener más a huevo, entre eso y el aumento de dividendos e incremento de acciones les despejan el futuro de una manera bestial.

#41117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí puede ocurrir cualquier cosa.

Con un precio tan bajo en TGP, unos IDRs en 300M$ sería una AK del 30% o 30 millones de acciones de TGP. salvaje.

Podría ser unos 150M$ en cash (100 de awilco y 50 de liquidez) y una AK de 15 millones de acciones de TGP.

 

Vamos a tener que protegernos. Queda tiempo.

Freedom is driven by determination

#41118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no es de recibo y aquí puede pasar algo a nivel de accionistas es que los IDRs se valoren por las nubes sobre una acción deprimida porque precisamente no existen esos dividendos.

Gaslog acaba de hacer la monetización de los IDRs y los mercados apenas han movido tanto la GP como la LP.

Freedom is driven by determination

#41119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas debe tener info al respecto y va a ser importante ver la composición de la cartera a cierre de Junio.

El anterior movimiento fue traspasar parte de TK a TGP.

Vamos a ver qué están haciendo ahora.

 

Freedom is driven by determination

#41120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cubrirse las espaldas a nivel legal, y justificar el valor de compra del IDR, es posible que como decías ayer pongan un calendario de aumento de dividendos que finalmente termine en los 0,65 cets/qter, Así se lograría un aumento de la acción con el aumento del dividendo y que realmente se ejecuten los IDR y que nadie pueda decir que es un fraude para cobrar TK.

Se habla de...