Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

108 respuestas
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
8 suscriptores
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
Página
8 / 8
#106

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Yo me salí de él la semana pasada después de 3 años y medio y perdiendo un 5%. Si el año pasado hubieran sido lo mismo de prudentes que este año, no hubieran tenido casi un -15%, y este año se han perdido la subida, van a pie cambiado.

#107

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Yo el que más mosqueo llevo el Merian (ex Old Mutual) Absolute Return que ha bajado mas este año que el año pasado.
Todo esto de flexibles, long/sort ...
Yo hace años estuve dudando entre Belgravia y Cartesio y estoy contento de coger Cartesio, no da esos bandazos

#109

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Belgravia sigue sin levantar cabeza,
En negativo (-1.5) YTD, -10 a un año, en negativo a 3, a niveles de 2015.
Es uno de los fondos long/short que van cargados de posiciones cortas este año y así le va.

No ha llegado al nivel del Abante Pangea de Espelosín (en negativo a 6 años) pero si que lleva 3 años muy malos.
Un fondo muy irregular que va por temporadas: bien en 2008-2010 y 2013-2015, mal 2011-2012 y 2017-2019.
En un año ha bajado de 5* a 3* Morningstar (y mantiene las 3* por su resultado a 5 y 10 años y la baja volatilidad).
No me gustan esos bandazos desde luego, no es fondo para mi.

#110

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Con los 3 ultimos años que lleva el Belgravia como para meter ni un euro en su proximo fondo. Por lo que dices ya no van a hacer coberturas. Excelente, ahora van y sin derivados apuestan por unas acciones en el fondo que no quieren los mercados y plas otro batacazo con el nuevo fondo.

NI tocarlo, vamos- EStoy muy decepcionado con esa gestora.

#111

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

les has llamado para que te den explicaciones

Se habla de...
Guía Básica