Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.003 / 18.914
#40017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, 9 meses no es mucho..... (creo)

#40018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En amarillo creo recordar que son las posiciones abiertas. No te preocupes, esos fondos notifican a Hacienda. Cuando hiciste el traspaso? Antes de 31/12/2018?

#40019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este momento - visto lo visto- creo que prácticamente todos nos conformaríamos con eso,  pero cuando entramos en Cobas  pensábamos otra cosa muuuy... diferente.  Muchos llevados por la experiencia de Bestinver.

Si hubiéramos pensado en esa rentabilidad hubiéramos elegido otros fondos, con comisiones más bajas y menos parafernalia del 4% si sacas en menos de un año. El Renta de Bestinver  dio en torno al 4,5/5 anualizado. 

Nos equivocamos evidentemente 

#40020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y porque no decir, su política de quedar siempre invertidos sencillamente ha quedado en ridículo.

No coincido contigo, nadie sabe lo que pasará, es cierto que el mercado está visualmente muy caro, pero eso no quiere decir que no siga subiendo.

Para una persona con altos ingresos (margen de recuperación) y alto patrimonio, es una temeridad estar el liquidez. Que se lo cuente al que quedó en liquidez en los años 90. Si algo he aprendido en muchos años  es que la historia se repite. Y estas historias no dan oportunidad de meterse, en 2 años o menos te pierdes un X500%, y eso no es lo peor, lo peor es que tú dinero quedará reducido a cenizas por la inflación .

Teóricamente desde 2009 se ha iniciado un ciclo alcista, 20-30 años de subidas, quién sabe si veremos un 1986 a lo bestia, el tiempo dirá.

El mayor problema que veo yo es que la gente dice si a invertir, la mayoría no están preparados ni para ver -20% .Eso provoca una sensación de ansiedad, y de ser el primo de la película que muchos capitulan en el proceso sin pensar en lo que hacen.

Os imagináis a todo el mundo con una aplicación en el móvil u ordenador diciendo el precio de la casa donde se vive continuamente?. No digo más.

 

 

 

 

#40021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón me refería al crash del 87, no 1986.

#40022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freelance, no me refería a tí en concreto, de echo tenía que haber respondido al tema general, disculpa si te has sentido mal.

Concretando, a lo que vengo a referirme es que cualquier compañero de fatigas diga lo que tenga que decir y punto, aunque no nos guste...¿me vais a negar que alguna cosa que dice no es verdad?

Que cada uno diga lo que piensa, el único requisito es sin despreciar ni insultar a nadie, si se diera ese caso sí que hay para invitarlo a marcharse.

Los que comentan de ignorar al que emite una opinión o que quiere expresarse libremente, acertado o desafortunado, no me parece muy inteligente, ya que es un síntoma camuflado de soberbia.

 

 

#40023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DIOS SANTOO POR FAVOR, TENGO QUE HACER ESTO, LO SIENTOOOOOOOOO

 

 

#40024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Rasta. Sí, suscribí en verano de 2017 e hice un traspaso a finales de 2018. Puede que las compras y la ventas los fondos la notifiquen pero los traspasos no y sea necesario declararlos a mano?

Lo que me parece raro es que aparezca en la cartera de valores, cuando en realidad en la declaración de la renta los fondos se declaran en un sitio distinto. A ver si cuando termine de grabar los demás movimientos sobre acciones de verdad me deja pasar todo de la cartera de valores a la propia declaración...

Se habla de...