Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
241 / 900
#3601

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si. Un machaca que factura (su empresa) 100.000€/día (como nos ha recordado hoy mismo nuestro contertulio Road)

Y los factura Suba o baje su fondo Ojito
Suba o baje

COMO NO VA A PEDIR PACIENCIA!

#3602

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no estás de acuerdo con el título puedes sugerirme otros que te hubiesen parecido mejores, con feedback constructivo siempre se puede aprender algo nuevo. Aun así, no le veo mucho sentido al debate ya que creo que cualquier partícipe de Azvalor que leyese el mensaje habrá leído la noticia completa que resumo en dos breves párrafos, en la que tú mismo citabas cómo explico que aun con los resultados de esta subida, esto supondrá unas minusvalías/plusvalías bastante limitadas para el fondo.

Salva Marqués

#3603

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No entiendo esta falta de respeto gratuita, la educación se demuestra con las formas, en todos los ámbitos de la vida.

#3604

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es que Shultan es muy listo, aporta mucho al foro.

#3605

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No he faltado al respeto a nadie.
Usted me falta al respeto a mi con sus mentiras. Reportado.
Y no voy a volver a responderle a usted. Baneado.
Espero que usted banee también a mi usuario asi no tendrá que leerme.

#3606

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Usted me falta al respeto llamándome “listo” despectivamente.
Reportado.
No voy a volver a responderle a usted. Baneado.
Espero que usted banee también a mi usuario así no tendrá que leerme

#3607

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No diré cosas tan obvias cuando algunos de mis comentarios tienen 6,7 y hasta 12 pulgares hacia arriba
🙂👍

#3608

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajaja eres un cachondo, me descojono contigo!

#3609

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

la verdad es q eres dificil de aguantar, tus comentarios cansan un poco, y muchas veces entorpeces el grupo, creo q intencionadamente

#3610

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por descubrirme que existe la opción de Ignorar, una vez que se accede al perfil o usando este link https://www.rankia.com/ignores?usuario=shultan

No hay mejor ocasión para probarla que con usted, ya que me lo pide. Quizás más gente se anima a hacerlo y la insustancia de sus comentarios se queda en el limbo, sin interrumpir conversaciones respetuosas y educadas.

#3611

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El usuario Shultan ha sido apercibido tras los reportes de los usuarios de Rankia. Esperamos que finalmente no sea necesario tomar medidas más extremas y que la convivencia en el foro sea educada y cordial.

Cualquier duda o comentario sobre la aplicación de la moderación de Rankia deben hacerla enviando un correo a [email protected] tras haberla leído previamente aquí: 

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Moderador de Rankia.

#3613

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas noches ,disculpe su mensaje primigenio ,sucinto marca una subida  muy poderosa sin entrar en detalles que según leo por otros señores que escriben en el foro ,nos abvierten ,que esas subidas que usted remarca con grandilocuencia a la postre son pírricas,

a mi  me confunde,

usted lo cuenta como si fuera la bolsa del diablo ,.que suenan monedas ...y cuando la abres solo son hojas secas

Buenas noches

 

 

 

 

 

#3614

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

miren prefiero a personas de se espresen de forma cruda e incluso desconsiderada ,pero que cuentan la cruda realidad,

A personas que guarden formas y etiquetas  y nos den informacion partidista y sesgada .

no tengo la intención de ofender a nadie ,

gracias

#3615

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este hilo es para hablar de AzValor, cualquier duda o comentario sobre la aplicación de la moderación de Rankia deben hacerla enviando un correo a  [email protected] tras haberla leído previamente aquí, en especial el punto 7: 

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Moderador de Rankia.

Se habla de...
Guía Básica