Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.809 / 18.911
#38465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy mirando esto y no es para tomarselo a pitorreo,   estamos a un 3.75% aprox de los minimos de Diciembre y el SP  estaba en 2351 ,  y hoy hizo cierre en 2826  un 20% por encima  de aquellos niveles  ahi  es nada  

 

#38466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso lo mismo ,  no te aguantaste a los 3€  pillin?     

#38467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo con tu comentario.
En un futuro las comisiones irán alineadas. No es normal ir -20% y exigir un 2.50% o más a los partícipes. Creo que es un premio a la ineficiencia. La gestión pasiva les hace y les hará mucho daño.
Álvaro Guzmán dijo que ellos si tienen que bajar comisiones que se van a casa, ni él se lo cree.
Se han montado muchas gestoras, eso trae que el pastel cada vez es más a repartir, con el tiempo, o eres muy bueno gestionado, o bajas comisiones, o cierras.

#38468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha sido sencillo, pero creo que al final he encontrado un indice para que todos sigan tranquilos e incluso lo puedan incorporar a los informes, al menos por ahora:

S2 ;-)

 

#38469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dije de promediar sobre los 3.5 euros, pero despues de tantas jornadas en perdidas pues decidi invertir un poco mas. 

Actualmente y calculando a per 12 su negocio renovable, que es en lo que baso parte del margen de seguridad de la idea de inversion, es que en 4 años, vale 3 euros la accion, los 150 Mn de euros de Ebidta, lo que me deja sobre 1.8 euros, a precio que tengo actual, la celulosa, a precio de mercado te sale por 0.80 centimos todo el negocio de la celulosa, aunque si somos mas conservadores, pon per 10 el negocio renobable, y vale sobre los 2.6 o 2.7 euros. 

Si llega el caso de que cae a 3 euros, lo tendriamos gratis, en parte no quiero que caiga mas a nivel sicologico, pero si el mercado hace eso de tirarla a 3 euros, si me meteria una buena cantidad y bajar por debajo de 4 euros. 

Es una sensacion rara, es una sensacion de "por favor no me caigas mucho" mezclada con la sensacion de "cae que necesito cogerte mas abajo porque confio en tu negocio, te deseo mas abajo" 

Es muy rara la sensacion

#38470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cabron, crack 😂😂😂

Freedom is driven by determination

#38471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa sensación se tiene que tener con valores muy sólidos y esto no es más que un chicharro cíclico.

Ten mucha cautela.

Freedom is driven by determination

Se habla de...