Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.768 / 18.913
#38137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tengo en cuenta compañero.

espero verte pronto por bankia o por alguna de esas jeje. 

#38138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual yo no compraria nada hasta que no pase como a finales de 2.016, que jueguen todo lo que quieran

#38139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos, que amenazas con volver.

Naturalmente no te prives pero, por canalizar mejor toda esa energía, has pensado alguna vez en probar quantopian.com?

Quizá, con tu formación de licenciado en mates (creo), sea un campo de exploración más adecuado que el de la valoración de empresas, actividad muy especializada y, en principio, fuera del ámbito de tus competencias.

Querer no siempre es poder.

Una proposición amistosa.

#38140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes nulo carisma y 0 gracia. Pero sigue intentándolo. Otros peinan bombillas...

#38141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para invertir en bolsa se necesita integridad.

No soy licenciado en matematicas.

Y te dire dos cosas:

La primera:

Si el cálculo o el álgebra son esenciales para ser un gran inversionista, tendría que volver a repartir periódicos WARREN BUFFET.

La segunda:

Unos de los inversores con unos retornos extraordinarios que conozco, es un profesor de filosofia. FGP en una entrevista.

Le reitero, saber se puede saber todo lo que tu quieras, pero no es determinante, lo mejor es prestar atencion a las cosas, quienes te vacilan y quienes no, inversiones que pueden ser increibles a simple vista, con directiva ladrona, te la tiran por tierra.. inversiones que aparentemente no tienen potencial, con buena gestion... te dan dinero... (viscofan y vidrala, llevan diciendo que estan sobrevaloradas desde hace 4 años, una sube un 50% y la otra ya ha terminado todo el capex y comienza su periodo expansivo, lento, pero ahi esta, en el ibex y dando un 3.4% de dividendos sin deuda)

No soy ningun experto, ya he dicho mil millones de veces que solo aprendo aqui, que me aportais mas de lo que aporto yo.

#38142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué manía tenemos en este país de intentar para al que intenta

#38143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

   Road  ya esta puesto en Ence

#38144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendido, creía haberte leído "yo soy licenciado en matemáticas". Seguramente sería "no soy, etc." 

El resto, todo un poco caótico para mi forma de pensar, pero es verdad que a cantar se aprende cantando. Me quedo con el último párrafo.

Saludos

Se habla de...