Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.766 / 18.914
#38121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que la gente esté especulando con que les obliguen a mejorar la oferta. En teoría el downside esta limitado a 1,05$ y el upside podría ser mayor, pero quién sabe.

Hay un hedge fund que ha escrito una carta denunciando lo injusto de la oferta e incitando a los minoritarios a no vender a mercado. 

Para una empresa como Brookfield que va a necesitar volver a sacar a cotizar algunas empresas no parece muy sensato a medio plazo actuar de esta manera, pero veremos en que acaba la cosa.

#38122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pinta bien pero en mi humilde opinión la opción más sensata es esperar. Creo que si consiguen más del 80% (ahora deben andar por el 77%) sí podrían obligarte a vender y sacarla de cotización. La cuestión es que un comité independiente podría determinar que ese precio es injusto y obligarles a subir la oferta. También pudiera ser que no consiguieran hacerse con el 80%, aunque lo dudo. 

Lo que si parece claro es que no va a bajar más allá de los 1,05$ asique yo esperaría. Opinión personal, no consejo.

#38123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conocéis el documental Becoming Warren Buffet?? Está muy bien, lo tienen en HBO, por si a alguien le interesa.

#38125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que hedge fund ha escrito la carta? de Dataroma.com me suena que llevaba aunque no muchas Guy Spier de Aquamarine...

#38126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Skin in the game de insiders... 

 

#38128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, Guy Spier llevaba.

El hedge fund es Noster Capital LLP.

Se habla de...