Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pienso que esta migración de personal se debe más bien por motivos de promoción

<< Volver al mensaje 'Pienso que esta migración de personal se debe más bien por motivos de promoción'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

evangelista

Pienso que esta migración de personal se debe más bien por motivos de promoción profesional y como cada uno tiene su sentido del compromiso o responsabilidad en baja estima, sin dar una respuesta razonable y transparente a todos aquellos partícipes que fueron el motor que les dio el impulso para alcanzar el estatus que han conseguido. Es una incongruencia de profesionales, asesores, gestores... de fondos que " recomiendan" una permanencia determinada en dichos fondos y ellos a la primera de cambio se fugan.

Mas seriedad

PD.: tan solo es mi opinión

<< Volver al mensaje 'Pienso que esta migración de personal se debe más bien por motivos de promoción'
Recomendado por 2 usuarios
evangelista
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar