Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Que sí, que sí, te comprendo perfectamente, un -20,69% asusta un poco, pero yo

<< Volver al mensaje 'Que sí, que sí, te comprendo perfectamente, un -20,69% asusta un poco, pero yo'

depotafa
en respuesta a Duckelcano

Re: True Value

Ver mensaje de Duckelcano

Que sí, que sí, te comprendo perfectamente, un -20,69% asusta un poco, pero yo creo que ya nos va saliendo a todos pelos en el corazón y ya vamos teniendo "callo". Y no es lo mismo haber entrado en años de altas rentabilidades que en bajas, y ver que no superas las "pérdidas" mes a mes (mientras no reembolses...) ni a tiros. Luego, estas rentabilidades son "exageradas", ¿no te parece?, y más para los que hace mucho tiempo hemos rebajado espectativas o venimos de aquellas rentabilidades de la RF del 4-5%. ¿No te conformarías con que el fondo hubiera dado cada año entre un 7-8% de rentabilidad, así en plan lineal? Pero, claro, la RV no es lineal, ni 2+2= 4, puede ser 3 ó 5. Luego, cuando dices que el año 2018 fue un mal año para la RV, cuidado, no metamos en el saco a todas las empresas, las mayoría de empresas del fondo son small caps y estas empresas tienen un alto nivel de volatilidad. Es que hay que entender donde se ha metido uno y quién asesora el vehículo de inversión.

Yo tampoco he deshecho ninguna posición, al contrario, en enero aumenté y acerté, por ahora ;-)))) Tengo confianza en los gestores y como ya he comentado en otros posts anteriores, si se van de R4 y dejan el fondo para que lo gestionen otras personas, no voy a tardar ni un segundo en darle a la tecla intro, reembolsar el fondo y esperar a abrir posiciones con ellos donde vayan, lo tengo muy, muy claro.

• << Volver al mensaje 'Que sí, que sí, te comprendo perfectamente, un -20,69% asusta un poco, pero yo'

Recomendado por 3 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar