Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
28 / 56
#406

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Interesante, aunque venga de Kau

#408

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Por curiosidad ¿hay fondos growth de gestoras nacionales? Es que me he puesto a pensar y ahora mismo no caigo

#409

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Mas bien no
Otra cosa es q algunos balue estén a un PER que parece growth and como los sectoriales tecnología (Esfera Fórmula Kau a PER 26 y R4 Andrómeda Balue a 39)

#411

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Pues no me acordaba de ese hilo, lo cual es gracioso porque tengo más de cinco mensajes. Probablemente estaría bajo el efecto de las drogas cuando escribí xD

#412

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Nos hacemos mayores, cuchox...

#413

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Yo me hago vintage, que queda más sofisticado y marketingero (por aquello de inventarse palabros nuevos para cosas que ya existen).

#414

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Yo cada año que pasa estoy más gordo y tengo el pelo más blanco. Por lo demás, según deduzco de los comentarios que oigo, tengo más estilo. Hoy, sin ir más lejos, en el McDonald's la dependienta me ha dicho: "Aquí tiene su menú, caballero". Me he sentido como un Auténtico Sir Josu7.

#415

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Lo del pelo blanco es por los disgustos que te llevas cada vez que ves un fondo indexado con un TER del 0,9% :)

#416

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Lo mismo me pasa a mi jeje

#417

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Jaja muy bueno y muy real
Tambien los veo con TER 1.1
Y cuando veo un mixto con TER 2.2 o mas uff

#419

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Actualización mensual

  • Este último mes no hace habido cambios muy grandes en los VL. Casi todos entre -2 y +3 eñ un mes. Destacan el +4 de Numantia y -4 del Azvalor luxemburgues.
  • YTD

destacan por arriba los sectoriales tecnologicos supuestamente balue : Esfera Fórmula Kau +28(que he añadido a la lista) y Andrómeda Balue, seguido de Numantia ambos +24
En el entorno de +18 a +19 Ltif, B&H, Lierde, Magallanes European…
Todos los de RV pura por encima del +8
En los mixtos destacar que hay 2 en negativo: Algar y Avantage (Uff esos long /short day sustos)

  • A un año solo en positivo Andrómeda, Numantia, Solventis y el mixto B&H
    Los más en negativo a un año Cobas, Fonvalcem y Algar entre -20 y -16

En el resto de plazos no hay grandes cambios

  • A 3 y 5 años todos en positivo destacando a 3 años Andrómeda y Valentum y a 5 Valentum y TrueValue
  • A 10 hay muy muy pocos, destaca por supuesto Bestinver internacional
#420

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Tabla a 1 año
Empezando por lo de mejor rentabilidad

Y ahora los de menor

 

Guía Básica