Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.457 / 18.911
#35649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutos o netos?

#35650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo ni a unos ni a otros.

En un ataque de cuernos son capaces de decir cualquier cosa.

Parto de la base de que todos ellos trabajan más horas de un reloj, en otro caso no creo que estuvieran donde están. Aunque creo que ya se ha demostrado que la fortaleza estaba en el equipo.

Freedom is driven by determination

#35651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Eso ha dicho Álvaro? yo no lo he oído ni escuchado...ahora, no me concuerda con el estilo de Álvaro estas palabras...porque "se van para trabajar menos" deja entrever que son unos vagos!

Si recuerdas dónde lo pone o dónde lo dice en algún vídeo ponlo, porfa!

#35652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dijo justo al perder a los analistas que se fueron a Cobas

Freedom is driven by determination

#35653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo haberlo escuchado creo que fue en una conferencia anual. Hombre esto es como todo, si trabajas 14 horas diarias y hasta los fines de semana estás mirando tesis de inversión, pues no creo que querer trabajar algo menos sea de vago precisamente.

#35654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lógica dice que menos, y en peores condiciones. El beneficio de la empresa tiene que salir de algún lado

#35655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa pasta en la privada sólo la ganan unos pocos cirujanos y muy especializados, en cosas concretas como, cardiovascular, neurólogos, traumatología de columna, deportivos, o cosas así.

Si hacen 20 operaciones y por cada una cobran 1500 pavos netos (en algunas más y en otras menos), si ganan pastones auténticos, pero eso tampoco es lo normal, ni está al alcance de todos los médicos, ni cirujanos.

#35656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...