Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.450 / 18.914
#35593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver a ver, que a mi con porsche no me vas a engañar que soy accionista jajajajja:

- (recién mirado en la web) el panamera más alto de gama cuesta de serie 150k, en tu caso solo se aproximaría (200k) si le metemos 50k de extras que no es imposible pero es ir a lo más alto de lo alto. Por 150k tienes un panamera brutal y nuevo (sin contar dtos de concesionarios).

- Relojes hay un mundo, no es lo mismo patek phillipe, que rolex. Pero vayámonos al rolex más común: el submariner (8k euros) o al GMT master (11k). Claro, el cielo es el límite pero estamos hablando de alguien con un nivel de vida alto, no con el nivel más alto de los posibles.

- con casas lo mismo, si nos vamos a la mejor del vecindario no te digo que no, pero al menos en barcelona, consigues pisos de 150 metros cuadrados, áticos, con terrazas de 30 metros cuadrados en las zonas de más alto standing por 1,5 millones. Si nos alejamos de barcelona para montarnos un chalet, con piscina, plaza de parking propia, pista de baloncesto y cesped, por 1,5 millones también tenemos opciones que quitan el hipo. Siempre hay cosas más caras, eso sí.

Según mis cálculos (eres rico de cojones y vives como un rey, pero lógicamente siempre habrán coches más caros, pisos/casas más bonitos y relojes más exclusivos):

- coche: 1500 si lo periodificamos a 10 años como has hecho + 600 al mes (periodificado también) entre gasolina (consumen que da gusto si no es un híbrido y si le metes chicha) seguro, reparaciones, revisiones. Total = 2100 euros.

- reloj: 12k y ya estamos hablando de un reloj muy bueno y exclusivo. periodificado a 10 años (estos relojes duran muchísimo) 100 euros al mes

- casoplón: a 50 años sin contar intereses de hipoteca, 2500 al mes.

 

Con lo que te estas gastando 5.000 euros al mes (interés de hipoteca arriba o abajo) en tener unos gastos que tiene el 0,0001% de la población. Te quedan aún 7k al mes para ahorrar, comer, viajes, cenas, ocio, móvil, etc. Joder yo lo veo plausible la verdad. También hay que decir que si tienes pareja y esta no trabaja, tienes un par de críos que van a privada, etc. el presupuesto se ajusta, pero ni mucho menos veo descabellado este estilo de vida. 

 

Sino, no te pillas el mejor porsche y te aprietas el cinturón a 1 viaje grande al año y no comer tanto fuera (bendita apretada de cinturón) y así incluso ahorras más que el 80% de los españoles al mes.

#35594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues es lo que hay. yo cuando trabajaba en madrid antes de irme ganaba 3000 y no todos los meses haciendo 3-4 guardias al mes y localizables. Ahora hay mas traumas en donde trabajaba y tocan a menos guardias...

#35595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La educación general y en sentido crítico son necesarios para entender el entorno tan negativo que indicas, y que efectivamente existe.

La educación financiera es el ariete que debe usar toda persona individual para tratar de liberarse del yugo de ese entorno.

Yo creo que es nuestra obligación diaria, por encima de trabajar para otro.

Freedom is driven by determination

#35596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿emigraste?, ¿dónde?

Freedom is driven by determination

#35597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, se lo merecen sin duda.

#35598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo soy traumatologo. En las buenas epocas(antes de la crisis) me sacaba 5000 al mes en la privada. Tras la crisis todas las compañias bajaron sus baremos y jamas los volvierpn a subir. Deje de trabajar en la privada porque al final me salia a pagar por trabajar entre el alquiler de la consulta, seguro responsabilidad etc.
Los precios de sanitas asisa adeslas son 16€ primera visita. Segunda visita en mes y medio 6 euros y sucesivas 0€. es decir si tienes una fractura y la quieres seguir bien trabajas gratis

#35599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en Francia, lo mas dificil fue aprender el idioma de 0

#35600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

francia.

Se habla de...