Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.436 / 18.911
#35481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

25$ a finales de 2020, lo firmaba yo ahora mismo

Freedom is driven by determination

#35482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé luego las que pagan dividendos también están regaladas, Golar tiene mucho riesgo pero como sangre un poco más igual no me resisto.

#35483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Taseko lleva días dispara por unos buenos resultados de Florence Copper. Yo quise entrar el día siguiente de anunciarlos pero estuve lento... a ver si da oportunidad pero lleva +20% en 4 días

#35484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Golar la tengo en el punto de mira en los 15$-16$. Tengo la paciencia necesaria para esperarla ahí aunque se me hace largo.

Los resultados del Q1 y Q2 van a ser muy malos, cercanos a horribles. Esto llega hasta finales de Julio.

Con un poco de astros bien alineados, de Otoño 2019 a verano 2020, la cotizacion de Golar puede ser un festival.

 

 

Freedom is driven by determination

#35485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas de Golar Limited, yo me refería Golar LNG Partners, que paga casi un 13%, como se les ocurra bajarlo pues igual se va a 7$, ahora está en 12,64$

#35486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este negocio, no existen dividendos del 13% estables. Olvídalo.

Si fueran sostenibles, la cotización se recuperaría hasta cotizar a un dividendo del 10% (si no tiene expectativas de crecimiento y presenta una cobertura del 120%) o del 8% (si tiene programa de crecimiento asociado).

Si tiene un dividendo del 13% y la ves caer, deberías preocuparte y bastante.

 

En cambio la otra, GLNG tiene el tiempo a su favor una vez que se les dispare el cash Flow en 2020 por el activo en Sergipe y que el LNG shipping aporte más (porque ahora está aportando lo mínimo posible).

En esta es muchísimo más fácil ganar dinero, te pones en el mismo plano que los gestores value en los que las equivocaciones se las solventa el paso del tiempo.

Freedom is driven by determination

#35487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me estoy acordando ahora que escribiste algo sobre Dynagas en el mismo sentido con ese macrodividendo que tenía y el tiempo te da la razón. Seguiremos la Limited a ver si da entrada.

#35488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En DLNG hice un swing con 2 tiros y le saqué un dinerillo bueno.

Pero en esa acción me equivoque en el análisis. Pensaba que su límite de caída estaba entre los 5,5$ y los 6$. Luego ya se vio en las earnings calls que algo serio pasaba con el equipo de gestión porque era evidente que no estaban siendo transparentes.

Todos los días aprendemos algo. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...