Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.265 / 18.913
#34113

Re: Sobre el interés compuesto en edades muy jóvenes

Yo también opino como tú. Entre otras cosas porque lo que ha descrito el compañero es lo que he hecho yo y me arrepiento de que no hubiese habido alguien que me educara en cultura financiera antes y haber empezado antes.

#34114

Re: Sobre el interés compuesto en edades muy jóvenes

Gran consejo.

Sin la disciplina del ahorro de poco vale ser bueno en inversiones.

#34115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa empieza calentita hoy también, y los futuros no prometen. En esta me parece que si que hay que ir preparando liquidez.

#34116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que te equivoques xq estoy "pelao" XD

#34117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento le he lanzado un caña a Aryzta a 1,29CHF a ver si pesco algo.

La liquidez, pues nunca se tiene suficiente, y en mi caso sobrado no voy, pero bueno.

#34118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que poco a poco, los hedge funds, que son los que cortan el bacalao, empiezan a apostar por las commodities: Net-long ha aumentado un 51% (463k):

 

#34119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Small cap Growth Versus Small Cap Value...en máximos de 17 años !! vamos, que los growth&tech stocks en los últimos años han ido dopadísmos con los QE de los bancos centrales y era (casi) imposible competir contra ellos...como decía Howard Marks sobre los ciclos:" En el 2008, un inversor para tener éxito, sólo necesitaba tener mucho dinero y el coraje de invertirlo":

 

#34120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso, hay materias primas donde los cortos no es que ganen a los largos, sino que los multiplican por varias veces.

Se habla de...