¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > True Value

Buenas tardes!! Un mensaje un tanto egocéntrico y lleno de inconguuencias no?

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes!! Un mensaje un tanto egocéntrico y lleno de inconguuencias no?'

Guismovalue
en respuesta a Valueformoney

Re: True Value

Ver mensaje de Valueformoney

Buenas tardes!!
Un mensaje un tanto egocéntrico y lleno de inconguuencias no? Desde el respeto.
Vamos a ver...
Un economista citando el anclaje de las decisiones humanas en un párrafo lleno de comas mal puestas y aludiendo que el resto somos infrahumanos que no nos conocemos a nosotros mismos... Argumentando que es necesario bajarse del burro... Sesgo de confirmación para argumentar su salida del fondo?...
Seguimos, segundo párrafo, nos explicas porqué elegiste TV... Aquí generalizas, así como el que ve caer la lluvia, que la mayoría lo hace por tus mismos motivos aún afirmando que tus decisiones no son muy técnicas y que eres economista ( no sé muy bien que aporta eso)... Vuelves a generalizar y meternos a todos en tu saco de verdad absoluta ( supongo que por lo de economista).
Último párrafo, aquí ya casi se me caen los ojos. Copio mensaje: "Tengo claro que la rentabilidad hay que analizarla a largo plazo pero al largo plazo se llega día a día" Creo que lo que está claro es que no tienes nada claro. Si entiendes que esto va de largo plazo la caída y posterior recuperación en un periodo de 4 meses te debería dar absolutamente igual y ceñirte a tu plan. Otra cosa es que no tuvieras ese plan e iniciaras posición en el fondo sin saber muy bien donde te metías. Fondos similares habrán caído más o menos, recuperado más o menos pero si entendemos que el largo plazo es de 5 a 7 años solo entonces deberemoa juzgar su evolución.
No me considero un fanboy como dicen algunos pero leer siempre el mismo tipo de comentarios injustos y con sicha superioridad pues la verdad es que no hacen mucha gracia.
Finalmente para cubrir tu posible error futuro por la desinversión en el fondo nos regalas esta perla:
"No descarto que el fondo acabe recuperando su rentabilidad inicial, pero a día de hoy considero como más probable la posibilidad de que yo, y muchos de los que leeis este foro, nos hayamos equivocado" Argumentas que puede que recupere su rentabilidad inicial pero que puede ser que nos hayamos equivocado??? Puede que llueva mañana pero alomejor sale el sol, si nos ponemos paraguas alomejor nos equivocamos pero puede ser que llueva...
Pienso que no tenías muy claro que era TV y eso se puede entender como TU propio error de inversión pero generalizar tu desconocimiento inversor al resto de inversores solo tiene un nombre...

Buenas tardes y buena inversión.
Saludos

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes!! Un mensaje un tanto egocéntrico y lleno de inconguuencias no?'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar