Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
700 / 1.003
#5593

Re: True Value

perdidas en unos días las ganancias del últimos mes......espero que sea casual y no vuelva a coger tendencia bajista

#5594

Re: True Value

Estamos formando cartera a unos precios maravillosos, oportunidad de aportaciones extraordinarias, bla bla bla.

#5595

Re: True Value

¿Lo dices seriamente o de manera ironica? Uno ya no sabe que pensar.

Puedo estar de acuerdo en que son unos precios 'maravillosos' para formar cartera; pero cuando ves que otros FI están recuperando las bajadas sufridas, puede que los inversores menos experimentados tengamos pequenyas dudas.

Al final, la falta de experiencia lleva a comparar FI similares para saber quién se está comportando mejor ...

#5596

Re: True Value

Era ironía. Ojo, que eso no quita que en este caso será cierto. Pero es lo que síempre nos dicen...

#5597

Re: True Value

ya, el caso es que quien entrase a primeros de año si encontró esos precios maravillosos, si se retirasen ahora por miedo habrian ganado un pico, pero los que perdemos y aguantamos pensando recuperar por el logico rebote actual nos desinflamos un tanto por la anormal, a mi juicio, volatilidad momentanea. Veremos.....

#5598

Re: True Value

Yo me he prohibido comprar fondos "lastrados" por la comisión de éxito: cuando sube el valor, suben 'menos' porque un % se lo queda el gestor: premio por su acierto.  Cuando baja el valor, baja todo lo que baja el conjunto de la inversión: ¿no habría que penalizar el "no acierto"?  este fondo es uno de ellos. Habiendo el abanico de fondos sin comis. de éxito, (miles) no me permito el lujo de comprar estos con dicha comisión.

#5599

Re: True Value

En Gaia es preocupante el bajo crecimiento de subscritores del 4Q y el escaso crecimiento que esperan en el primer trimestre

#5600

Re: True Value

También puedes ver la comisión de éxito como un incentivo a ganar dinero y hacerlo bien y no a vaguear... Cada uno con su dinero...

Se habla de...
Guía Básica