Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Argos Capital FI

59 respuestas
Seguimiento del Argos Capital FI
5 suscriptores
Seguimiento del Argos Capital FI
Página
6 / 8
#41

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Si me permites un comentario.......seria interesante un nuevo hilo....asi no hay confusiones con el antiguo y el nuevo

 

Suerte y animos en el nuevo proyecto.

 

Miguel, a ver si haces lo posible que el fonod se pueda contratar via "inversis" y las plataformas hermanas, andbank, banca march y mapfre......Asi no hay que abrir cuentas en todas partes

 

Gracias y feliz 2019

#42

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

A través de Inversis se puede...y por tanto a través de Andbank entiendo que sí...las otras, supongo que también.

Dado que el nombre ha cambiado, creo que hay que modificar el nombre del hilo...pero nada más: ponerle como ARGOS ARCA GLOBAL A hasta que haya nombre definitivo

#44

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Pues lo tendrán que incorporar... no os preocupeís que estará disponible en Inversis fijo

#45

Re: Nueva posición en el ARGOS CAPITAL

Lo mismo pasa en el buscador de Mapfre, que también usa Inversis
Total creo que la única plataforma que tiene fondos de Esfera es Inversis, usada po4 Andbank, March y Mapfre (otros con Inversis capan más el listado caso de Evo
No están en BNP no Selfbank ni por supuesto en R4 ni BKT que esos somo tienen fondos de terceros domiciliados fuera de España

#46

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Hola a todos,

Os comparto el enlace para inscribirse al próximo webinar que tendremos esta tarde con Miguel de Juan:

El nuevo Argos, seguimos navegando

¿Tenéis alguna pregunta que queráis hacerle?

Un saludo,

#47

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Hola @Miguel-Juan, ¿Cómo valoras la noticia del profit warning de Renault? Sería muy interesante conocer tu opinión al respecto, y visto la reacción del mercado no sé si te planteas cargar más acciones para el Argos o esperar.

Salva Marqués

#48

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Hola Salva... creo que el profit warning no supone, ni de lejos, un desplome en capitalización equivalente al que está teniendo en bolsa... por lo que acabo de informar a los argonautas de que he aprovechado para comprar un poco más de Renault.
Guía Básica