Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
15 / 19
#113

Re: Obtención Valores Liquidativos

¿Alguna web donde poder consultar los valores liquidativos de los fondos de inversión de Vanguard? En la web de Vanguard sólo doy con el último VL publicado, y en alguna otra web cifras redondeadas a dos decimales, en vez de la cifra oficial, que si es la que aparece en la web de Vanguard consta de cuatro decimales. Gracias.

#115

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola dullinvestor, gracias por compartir tu hoja de google. una duda, para planes de pensiones lo he estado provando y no funciona. creo que alguna otra aplicacion tambien pasaba lo mismo. lo habeis mirado alguna vez?

gracias

#117

Re: Obtención Valores Liquidativos

Buenas, llevaba tiempo buscando esto :-)

Una duda, si copio y pego tal cual lo que pones aquí:

=index(importXml(" http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06TSA"; "(//span[@class='heading'])[1]");1;2)

Lo que me muestra es #¿NOMBRE?  Eso significa error... ¿sabe alguien si estoy haciendo algo mal? ¿O cuestión de la versión de Excel quizás?

Gracias!

 

#118

Re: Obtención Valores Liquidativos

Deiv5, los documentos son google sheet y no excel, por eso no te funciona independientemente de la version excel

#119

Re: Obtención Valores Liquidativos

Oh... Vi que era Google sheet en origen pero no sé por qué demonios pensé que Aprendizrv lo estaba aplicando a Excel

#120

Re: Obtención Valores Liquidativos

A mí en el movil me pone " no se pudo obtener la URL"

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Guía Básica