Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.131 / 18.911
#33041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de acuerdo. Hasta que no cambie el ciclo, los value lo pasarán mal. Pero este ciclo parece muy largo, y no se sabe cuándo acabará. Mañana? En tres años? Parece el Día De La Marmota...Waiting for Godot...por eso la apuesta de azValor por oro, oil y mmpp me parece arriesgada, ya que se pueden comer tranquilamente otros 1-2 años dándole la Bienvenida a Mr. Marshall.

El dinero sigue yendo a growth&tech stocks, de eso no cabe duda:

#33042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Batir a los growth&tech stocks, es muy, muy jodido. Jodidísimo. Incluso para Buffett:

 

Gracias @fierru por tu recomendación. Me gustan esas compañías con nombres muy feos, poco conocidas, buenos CF, escaso free float (un accionista individual le puede sacar ventaja)...le echaremos un ojo....no para ahora (pico de ciclo)....pero para tenerla en el radar

#33043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

San José es la capital de Silicom Valley, si ese no es un nombre internacional y reconocido en el mundo es sólo para los españoles (algunos), que somos bastante paletos con los anglicismos y nos pensamos que cualquier cosa en inglés tiene más "glamour"

#33044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buffet 

 

Berkshire will forever remain a financial fortress. In managing, I will make expensive mistakes of
commission and will also miss many opportunities, some of which should have been obvious to me. At times, our
stock will tumble as investors flee from equities. But I will never risk getting caught short of cash.

 In the years ahead, we hope to move much of our excess liquidity into businesses that Berkshire will
permanently own. The immediate prospects for that, however, are not good: Prices are sky-high for businesses
possessing decent long-term prospects.That disappointing reality means that 2019 will likely see us again expanding our holdings of marketable
equities. We continue, nevertheless, to hope for an elephant-sized acquisition. Even at our ages of 88 and 95 – I’m the
young one – that prospect is what causes my heart and Charlie’s to beat faster. (Just writing about the possibility of a
huge purchase has caused my pulse rate to soar.)

 

#33045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esos años y leales a sus accionistas. Chapeau

Freedom is driven by determination

#33046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le hice yo la pregunta a través del blog. Recomienda como única smallcap viable en cobre por deuda capstone. 

#33047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Este tipo es genial hasta en el sentido del humor

-esa perspectiva es lo que hace que mi corazón 88  y el de Charlie 95  latan más rápido. (Solo escribo sobre la posibilidad de un
gran compra ha hecho que mi pulso aumente.)  ( soy el mas joven .¡¡¡    genial ¡¡¡  )

#33048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Cardenal

Me alegro de tener en el foro alguien con tu curriculum y habiendo trabajado sus últimos años en Copper Mountain (esta la lleva Katusa por si a alquien pudiera interesar). En el cobre soy bullish y quería tener una small apalancada para aprovechar la subida que preveo en el cobre. Capstone también la analice e hice números pero preferí Taseko por varias razones pero la de mayor peso es que desde el 2008 (año en que el cobre bajo a los infiernos) Capstone ha aumentado en un 143% el numero de acciones mientras en el mismo periodo Taseko "únicamente" lo ha hecho en un 49% (no esta nada mal para una minera y mas viendo hasta donde bajo el cobre) la diferencia es amplia y notable. Hay muchos datos a analizar en una compañía, donde mas me fijo es en la deuda pero el numero de acciones en circulación casi tiene la misma importancia (o incluso mas, ahí habría que ver otras variables y poner todo en conjunto). 

Respeto y me sirvo de la opinión de Doug (en este caso el se refiere a la parte técnica) pero siempre procuro tener criterio propio (en este caso basado en números).

Gracias Bill por la pregunta realizada a Doug

Se habla de...