Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.034 / 18.911
#32265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si de esas hay unas cuantas, yo llevo unas semanas mirando Scorpio Tankers, con unos cuchillos de sierra alucinantes, y donde se le puede hacer un 20% sin despeinarse, sorprendente, pero es así.

#32266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La demanda cambia o reacciona de forma muy lenta.

Es la oferta la que marca la diferencia en el shipping y la que hace que el sector tienda hacia la competencia perfecta (no gana nadie salvo el consumir final).

Los desequilibrios oferta - demanda impactan mucho en precios pero se corrigen muy rápido ya que el MOAT es cero y cualquiera con dinero puede entrar. 

Freedom is driven by determination

#32267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si lo permite la plataforma directamente o hay que hacerlo por telefono/correo?

#32268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay una opción de hacer el cambio en la web, pero en todo caso, puedes llamar y ellos te orientarán, ya que yo no lo he hecho nunca.

#32269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo de DeGiro que las acciones no están a nombre de cada accionista no??si quebrara habría que pelearse con la ley holandesa creo...x ejemplo Xtb o los bancos españoles si son nominativas

#32270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En IB lo haces desde la plataforma y cada cambio de moneda suele costarte aproximadamente 2 dólares, casi da igual la cantidad que cambies. Obviamente cuanto mayor cantidad más competitivos los dos dólares.

#32271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#32272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoráa utilizan ya cuentas omnibus. Por ejemplo ING también utiliza cuenta Omnibus, es la tendencia actual para poder ser competitivos. Lo importante es que en caso de quiebra del broker, la cartera se pueda traspasar

Se habla de...