¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Planes de pensiones BBVA

Buenas tardes txema 1975 Ten en cuenta que el Plan de Pensiones  que tienes

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes txema 1975 Ten en cuenta que el Plan de Pensiones  que tienes'

Jevivi
en respuesta a txema1975

Re: Planes de pensiones BBVA

Ver mensaje de txema1975

Buenas tardes txema 1975

Ten en cuenta que el Plan de Pensiones  que tienes contratado es un Plan Garantizado cuya finalidad (en mi opinion) es tener un capital garantizado de cara a tu jubilacion, en este caso seria un Mixto Moderado, si ves su grafico, el periodo de 2008/2012 tuvo caidas considerables.

El Plan que te han propuesto en cambio es un Plan de Renta Variable puro y sectorial (Telecomunicacion), por lo que funcionara segun vaya el sector y que en ningun momento esta garantizado.

En cuanto al tema de preferentes que comentas, me alegro que te fuera bien, seguramente tendrias la Preferentes de Repsol o Telefonica que al final tuvieron un feliz desenlace, no como otras tantas Popular..... que se perdio parte o toda la inversion.

Un saludo y suerte en tu decision JEVIVI

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes txema 1975 Ten en cuenta que el Plan de Pensiones  que tienes'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar