¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Planes de pensiones BBVA

Buenos dias, Txema 1975. Por tu nick y lo que comentas, supongo que tendras

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, Txema 1975. Por tu nick y lo que comentas, supongo que tendras'

Jevivi
en respuesta a txema1975

Re: Planes de pensiones BBVA

Ver mensaje de txema1975

Buenos dias, Txema 1975.

Por tu nick y lo que comentas, supongo que tendras unos 44 años.

Yo tengo  56 y tengo contratado el Plan de Pensiones: BBVA PROTECCIÓN 2020, PPI

https://www.bbvaassetmanagement.com/am/am/es/es/particular/planes-pensiones/ficha/7841/proteccion-2020

Con unas condiciones similares (aunque mas conservador que el tuyo), el pasado año mi gestor de BBVA me llamo para comentarme (e intentar colocarme) que el Plan ya habia sacado todo el rendimiento que estaba previsto y me propuso que cambiase a un Plan de Prevision Asegurado (PPA):

https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-de-prevision-asegurado-bbva/t000000943

Que no acepte.

El cambio que te ha propuesto tu gestor me parece que es para no confiar en el (en mi opinion), ten en cuenta que seguro que este gestor es nuevo y no es con el que contrataste el anterio Plan de Pensiones. 

Ten en cuenta que el Plan de Pensiones BBVA TELECOMUNICACIONES, PPI, ha tenido una caida en el ultimo semestre de -21,42% aproximadamente, por lo que debes asumir que en momentos puntuales esos 15.000€ que comentas, se pueden convertir en 11.787€. 

El PPI BBVA TELECOMUNICACIONES que comentas, no es un garantizado, por lo que cuando tengas que rescatarlo habras podido ganar o perder, pero garantizado nada de nada.

Ojito que luego vienen los lloros. 

Un saludo de JEVIVI

• << Volver al mensaje 'Buenos dias, Txema 1975. Por tu nick y lo que comentas, supongo que tendras'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar