Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

29 respuestas
Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos
3 suscriptores
Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos
Página
2 / 3
#17

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Veré que se puede hacer.

De hecho, la hoja de seguimiento de bestinver ya tenia un x-ray (algo muy parecido, con gráfico de tartas y todo eso)

En la actual hoja dicha información está (oculta, pero está). Seria organizarla y mostrarla.

El enlace de Ateak es muy bueno, puede que de ahí tambien pueda hacerse. Este finde 'ciclogenésico' hago unas pruebas.

S2

#18

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Perfecto.
También estaría muy bien que pudieras poner un par de hojas de carteras virtuales.
Podríamos usarlas para la cartera pbjetivo y ver la diferencia con la real.
En ellas bastaría con meter los pesos.
Y con el xray podríamos comparar entre la cartera real y la que nos hemos propuesto como objetivo.

#19

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Gracias, este funciona.

#20

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Yo lo sigo por expansion, pero hoy sabado 31 te da datos del martes 27. Un poco retrasado no?

#21

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Sirvió !!!!

Además, con link trucado para más de 10 fondos.

S2

#22

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

me apunto, acepto regalos ;-)

#23

¿Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

¿Ya esta operativo?
Lo descargamos del link de tu firma?

#24

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Hola a todos. Para aquellos que habeis mostrado interés, os comento qué hace el software. - Crear un número ilimitado de carteras - Descarga de valores liquidativos diarios - Descarga histórico de 6 meses (por si algún día/semana/mes no se tiene acceso al ordenador/internet Con los datos almacenados, entre otras cosas se puede: - Ver porcentajes asignados a cada fondo de la cartera - Comparar la rentabilidad obtenida frente a la del fondo(s) en el periodo deseado - Comparar la evolución del fondo durante el año con una rentabilidad esperada - Calcular la rentabilidad intradía - Calcular la TAE del fondo - Ver la evolución en % desde la última compra/venta, así como la fecha de la misma - Comparar la variación respecto al máximo y mínimo alcanzados desde la última compra/venta - Lista de movimientos en el fondo - Evolución de la cartera en determinado periodo - Guardar las gráficas en .jpg y algunas cosas más de las que me olvido y otras en las que estoy trabajando (por ej. transacciones en moneda distinta al euro, correlaciones, medias móviles, mostrar otros datos sobre los fondos...). Quiero aclarar que este programa lo estoy haciendo para mi uso particular en mi tiempo libre (cuando me apetece) y tendrá errores. En principio no tengo idea de comercializarlo pero me reservo el código. Los datos se pueden alamacenar en un excel o en una base de datos. El excel es muy ineficiente para almacenar cantidades grandes de datos (por cómo lo maneja el programa). Sin embargo para la beta es más que suficiente. Así podéis construiros una cartera de prueba, jugar un poco con él, y avisarme de los fallos que surjan. Yo llevo usándolo con la mia alrededor de 9 meses. No hace falta instalarlo, al que le interese le mandaré un .exe que espero tener listo a finales de semana. No dudéis en preguntarme si tenéis dudas. Saludos

Ejemplo

Ejemplo de uso

#25

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Pues yo me apunto.

#26

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

@Gurues ¿dispone de versión actualizada?

gracias

#28

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Muchas GRACIAS @Gurues

¿Es posible utilizar la aplicación en local, mi PC, descargando la aplicación en formato Excel .xlsx?

#29

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

No es posible utilizarla en local ya que corre en los servidores de google. Se puede programar de forma automatica el seguimiento de tu cartera y configurar una serie de avisos por correo, ademas de otras funciones como xray, etc que te ayudan a diseñar tu cartera. En excel no funciona.

Saludo.

#30

Re: Información sobre herramientas para la gestión y análisis y seguimiento de fondos

Gracias @Gurues

Guía Básica