¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Creo que compararlo con un fondo de RV pura no es lo más acertado, estamos

<< Volver al mensaje 'Creo que compararlo con un fondo de RV pura no es lo más acertado, estamos'

Jpedro76
en respuesta a Josu7

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ver mensaje de Josu7

Creo que compararlo con un fondo de RV pura no es lo más acertado, estamos hablando de un fondo que ha llegado a estar corto del índice un 50%, y el resto de la cartera invertida quizás un 70-80%. Eso es un 20% de exposición. Y con otros periodos donde se ha apalancado para estar invertido más de un 100%. Se parece más al Smart Social Sicav (que por cierto está en +13% o más) que a cualquiera de los fondos de RV value que se comentan por aquí. El resultado es que no consigo entender con qué compararlo (y he sido participe del fondo mientras que creía saber cuál era la estrategia). A día de hoy solo se que hablan de no perder dinero, no de invertir en RV pura y dura (independientemente de la capitalización o enfoque geográfico)

• << Volver al mensaje 'Creo que compararlo con un fondo de RV pura no es lo más acertado, estamos'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar