¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

No estaría de más entender la operativa con los futuros, creo recordar antes de

<< Volver al mensaje 'No estaría de más entender la operativa con los futuros, creo recordar antes de'

Jpedro76

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

No estaría de más entender la operativa con los futuros, creo recordar antes de verano cubiertos con la venta de un 50% de futuros (o rango similar), luego en septiembre o octubre si no recuerdo mal la cartera sin ningún tipo de futuros (al menos a cierre del mes) y la caída del mercado que hemos sufrido todos. Ahora veo a cierre de noviembre un 40% comprado en futuros, quizás es que ahora ven el mercado arreglándose? O es el típico rally de fin de año? (no nos iría mal desde luego).

Habría que entender mejor esta esquizofrenia con los futuros porque la macro no cambia tan drásticamente cada 3-4 meses. Por mi parte si es puro oportunismo o hay una estrategia clara detrás, sinceramente lo que cuenta es el grado de acierto.

• << Volver al mensaje 'No estaría de más entender la operativa con los futuros, creo recordar antes de'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar