Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.265 / 18.912
#26113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la app en el móvil pues hacer lo mismo: das a descargar y yo creo que te lo deja en mi Ivoox de forma que puedes escucharlo cuando quieras y sin consumir datos

Freedom is driven by determination

#26114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acabo de probar con el modo avión y efectivamente funciona

Freedom is driven by determination

#26115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que entender que tipo de cartera tiene, yo no digo que las compañías que tiene sean value, pero están en sectores cíclicos y entiendo que son sectores comprables siempre que se compren como ahora, comprados en la parte baja de ciclo, estaría cojonudo comprar el día mas barato pero eso es pura suerte, se compró ICL a 4$ y cayo a 3,60. Se compró INSW a 16$ creo que no es mal precio, se compró DHT a 3,9$ creo que no es mal precio, se compró TGP a 15$ creo que no es mal precio y seguró que ya lo habrán bajado, tenía TK a 7,5$ y seguro que ahora a bastante menos, acertar con el punto mas bajo sería fenomenal, pero AZ compró arcelor a 4Eur pre-ak que sería el equivalente de ahora a 8Eur y se fue a 30eur, pero antes de irse a 30 cayo de 4Eur a 2,4Eur, son ciclicos y estamos sufriendo la volatilidad de este tipo de sectores, cuando toque jugar el otro lado hablaremos, porque las subidas serán bastante mas expectaculares hacia arriba que hacia abajo y como siempre me quejaré de que se salgan a los 8 meses con el +80% de las narices. Los coches ciclicos tb y están gratis las compañías. Yo entiendo que haya desánimo porque no es lo mismo perder ganando que ganar perdiendo. Lo importante es saber donde se está, el problema es que la gente se mete porque FGP ha hecho un 16% anual y piensan que eso es linea y ya está. para tener rentabilidades así hay que pisar charcos también, estamos en la hoja 3300, ya veremos como respira el foro en la 5000. 

#26116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja. Creo haber leído algo parecido 2000 hojas atrás. Yo iba a decir algo similar. No olvidemos que es un maratón y no un sprint.

#26117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road Tu tenías abierto el concentrados ?

#26118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa85, vaya por delante que al menos en mi caso soy muy consciente donde me he metido. De hecho, he tradeado años ese mercado que ellos no habían probado nunca.

Que un value se meta en un sector que es el claro ejemplo de la NO inversión value, no deja de ser una apuesta. Pero que le metan un 25% no deja de ser una frivolidad con dinero ajeno.

Una vez que están dentro del sector, tampoco conocen las oscilaciones del mismo. Entiendo que ya se han enterado y en las grandes oscilaciones del sector irán rotando hacia otros pastos.

Y hay veces en que no basta con pedir tiempo. Hasta el más fanboy de Cobas debe estar bien escocido, no por la rentabilidad, si no por la traición a las normas de inversión que les encumbraron en el pasado.

Freedom is driven by determination

#26119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a 25 años. Mi plan de jubilación. Si en vez de un CAGR del 15% me da un 8% también me vale.

Freedom is driven by determination

#26120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que para el Concentrados estabas esperando.
Bueno estamos todos en el mismo barco.
Yo tengo el plan de pensiones abierto desde el primer día que lo puso Cobas con aportaciones mensuales. Es una forma diferente de afrontar los vaivenes del mercado.

Se habla de...