¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Personalmente creo que, dado tu nivel de conocimiento, los roboadvisors son la

<< Volver al mensaje 'Personalmente creo que, dado tu nivel de conocimiento, los roboadvisors son la'

Pvila314
en respuesta a Karenas

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ver mensaje de Karenas

Personalmente creo que, dado tu nivel de conocimiento, los roboadvisors son la mejor opción para invertir el dinero dado que ofrecen comisiones bajas y un rendimiento muy cercano al del mercado. Lo importante es que hayas escogido un perfil de inversor adecuado que se ajuste a tu tolerancia al riesgo y que tengas claro que es una inversión a largo plazo. No deberías entrar en pánico si hay épocas en las que se producen bajadas. Si te pasa es probable que tu perfil de inversor sea demasiado agresivo.

Dentro los roboadvisors el que has elegido es una muy buena opción. Me encanta la transparencia que tienen y lo didáctica que es su web (se aprende mucho) y, además, lo rápido que te responden incluso en el hilo que hay en Rankia.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Personalmente creo que, dado tu nivel de conocimiento, los roboadvisors son la'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar