Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
48 / 56
#377

Re: Carmignac Sécurité

Ojo clínico no. Eran los que parecían dar algo más de rentabilidad de este tipo de fondos mientras la mayoría de los demás ya estaban en negativo. Pero claro asumiendo mayor volatilidad que ahora está apareciendo.

#378

Re: Carmignac Sécurité

Si me permites un consejo para el futuro, si quieres refugios para la liquidez huye de todo lo que no sea renta fija corto plazo de países como Alemania o fondos monetarios.

Saludos

#379

Re: Carmignac Sécurité

El problema que esta pasando, es que las bolsas en general están bajando. Para los inversores en renta variable, esto no supone nada fuera de lo normal, estan mas acostumbrados a subidas y bajadas en sus valores, el problema viene cuando fondos que se "vendian" como estables y que "no han tenido un año en negativo" empiezan a dar malas rentabilidades. Los inversores en este tipo de fondos no son tan permisivos con las caidas y por eso es normal el cabreo. Yo tengo un poco de todo, este fondo era de la parte "segura" de mi cartera, pero estoy mas acostumbrado a las caidas por la parte de renta variable. Ahora estoy empezando a ver nuevas opciones, alguna recomendacion? 

#380

Re: Carmignac Sécurité

Uf, algo llevo de renta fija a corto plazo y está empezando a pisar el negativo también, y los monetarios por lo que leo ídem de ídem, la verdad que no está fácil ahora mismo.....plazas de garaje, parcelitas, bancolchón?

#381

Re: Carmignac Sécurité

hable con la gestora y siguen cortos con el bund

#382

Re: Carmignac Sécurité

lo he buscado en Morningstar y el 88% de los fondos RF denominados en EUR están en negativo YTD
Y el 12% que se salvan supongo será por las divisas (que el dólar subió un 5.5 vs EUR)

#383

Re: Carmignac Sécurité

El fondo se acerca al -2% en el año y lleva un -2,75% a un año. Es un golpe muy duro para el que se ha considera siempre el fondo refugio por excelencia. 

#384

Re: Carmignac Sécurité

Ronda el -2.7 tanto YTD como a 1 año

-0.3 a 3 años
+0.5 a 5

Es mucha caída para RF Euro CP
Que entiendo lo normal es perder un poco este año pero un -0.algo!

Se habla de...
Guía Básica